Dia para quedarse en casa que tambien los hay jajaja

Tema en 'General' iniciado por Tizon07, 30 Jun 2013.

1. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues nada desde aqui dar las gracias, a dos aficionados como todos los que andamos por aqui que desinteresadamente, me han ayudado en una ruta que echo hoy llena de incidencias, paso a narrar la historia.

llevo montado camaras antipinchazos no llevo tubuless, aunque empezare a plantearmelo :(, llevaba mas de un año sin pinchar y para eso creo que las camaras antipinchazos cumple su cometido, pero hoy bajaba por el camino que va de Collado Mediano a Alpedrete y me he encontrado con un coche de caballos que no iba precisamente despacio, la verdad no he reducido velocidad pero me salido un poco del camino, para que pasara, y plofff he debido dar un llantazo con un pedrolo pues he notado un golpe seco, y justo las 2 ruedas pinchadas, bueno que se le va hacer siempre llevo 2 camaras no le he dado mayor importancia, vamos a currar y darle a la bomba, desmonto la delantera 2 rajas una por cada lado llantazo seguro cosa que no pasa con Tubuless o eso dicen 8), la monto la inflo y cuando voy a cojer la segunda camara resulta que es de valvula "gorda" no me vale se me queda la cara a cuadros claro :evil: debe ser que llevaba una para mi y otra para cuando sale la jefa conmigo, pero yo estaba convencido de que era fina. pues nada como llevo parches miro las 2 camaras para ver cuan tiene los cortes mas pequeños o cual esta menos dañada para poner parches y poder llegar a casa, pongo varios parches en una de ellas por que las rajas eran grandes, pero nada aunque las he limpiado bien y todo eso con el liquido antipinchazos no deben pegar bien los parches, en ese momento pasa un hombre con su señora se paran dispuesto a ayudarme les cuento la historia y dice llevo una camara toma la saca de la bolsa del sillin una camara todo confiado pero vaya le pasa lo mismo que a mi lleva una de valvula gorda tambien para la bici de la mujer y para el no lleva ninguna, el hombre se siente mal incluso me dice que vive cerca que me deja su telefono y si no lo soluciono viene con el coche a buscarme que vive all cerca:amo:amo , le digo que no que ya lo arreglare como que muchisimas y demas, con lo cual pues nada digo vamos a probar con mas parches, justo estoy liado con la tarea y pasa otro señor, igual le cuento toda la chapa... y me deja una camara se la quiero pagar darle la de valvula "gorda" que yo llevo y no quiere nada le digo que me deje su telefono y que sin falta le llamo esta semana y le llevo una camara nueva etc y nada no quiere, pues se lo agradezco enormemente :amo:amo. nada me lio a cambiarla la monto no ando ni un kilometro cuando plof revienta la camara que me habia dejado el señor, nada desisto estaba a un par de km del Cercanias de alpedrete, voy andando trankilamente hablando con la mujer por el movil cuandi baja otoro grupo de 3 compañeros, se paran a ayudarme y les digo si lleban una camara de valvula fina no tengo que darles muchas explicaciones pues lleba colgadas las 2 camaras , no soy de los tiran las cosas por el campo se lo comento y tal y super amables me dan una camara tampoco me dejan que se la pague ni les de la camara que yo llevaba de valvula gorda :amo, al desmotar la que me habia dejado el otro señor veo que tiene una raja de mas de 50 cm como si se hubiera despegado por la junta donde van pegadas, a mi me da que estaba pasada de llevar años en el bolsito del sillin, logicmamente el hombre ni nadie lo sabia y reitero mi mas sincero agradecimeinto pues me saco de un apuro, pero tal vez deberiamos tener en cuenta ese detalle que esas camaras no duran eternamente guardadas, logicamanrte hablando con los tren MTBeros que pararon me dijeron comprueba no tener nada en la cubierta en fin todo lo que ya hemos comentado por aqui cientos de veces, de echo les digo no os preocupeis que ahora me siento aqui a la sompra y pongo todo el cuidado del mundo en que esta vez sea la buena jejeje, con lo cual desmonto monto con todas las preacuciones limpio bien el interior de la cubierta talono etc. total que al fina he podido llegar a casa con 3 camaras del hombro y con mas miedo que verguenza :-D mas tarde de lo habitual claro, pero sin duda gracias a que todavia queda muy buena gente por los caminos, MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A TODAS LAS PERSONAS QUE HOY ME HAN AYUDADO DESINTERESADAMENTE :clap:clap:clap:clap

P.D Yo simempre suelo preguntar cuando veo algun compañero parado pero ahora hasta llevare una camara de mas por si se la tengo que dar a alguien ;), seguro que me he olvidado de algo y perdonar por la parrafada, pero creo que igual que hablamos de robos y demas hay que hacer hincapie de que cuando estamos en los caminos todavia queda gente dispuesta ayudar a un desconocido. :clap

http://img268.imageshack.us/img268/5605/hno.JPG no se si aprecia las 2 ruedas en el suelo. :(

Última edición: 30 Jun 2013
  2. carlis81

carlis81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre hay buena gente que te echa una mano, no queda mucha que lo haga desinteresadamente pero siempre alguien te ayuda con lo que tiene.

3. elchulo

elchulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para eso esta el espiritu mtb piensa que no eres el unico que alguna vez lo ha pasado mal, yo cuento con varias experiencias algunas con gente muy maja que desinteresadamente ayuda y otras que la gente ni para ni ayuda y pasa al grito de lo siento tengo prisa(iendo con la bici por ahi que prisa vas a tener) en fin por lo menos esto solo me paso una vez y el resto gente maja y que ayudan sin pensarselo, como hay que hacer cuando piden ayuda.

4. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Si si, yo también creo en ese espíritu, y hoy me lo han demostrado, pero por eso he soltado la chapa, ni todo van a ser me ha engañado en tendero, me han robado la bici del trastero, etc etc. Y si además la gente que me a ayudado aparece por aquí, pues aunque se libhe dicho les reiteró que tienen unas Cañas onlinque se tercié pagado por mi ;)

5. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Que buena gente te has encontrado compañero. Yo llevo casi dos años practicando MTB y he regalado 2 cubiertas a gente que lo ha necesitado. He tenido que comprar cubiertas por esto, porque yo nunca he pinchado. Sin embargo una vez la rueda iba floja de aire y la quise inflar y tuve problemas con la bomba...y pasaron varios bikers y ninguno se paró a ayudarme. Al final me echó una mano un chico que iba haciendo running. En fin...es lo que hay.

6. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo siempre que veo gente con problemas pregunto si puedo ayudar, alguna vez he podido y otras no pero creo que lo minimo es preguntar.
    A mi tambien me han ayudado una vez que la bomba de mano no me funcionava y pararon unos chicos y me la prestaron.

7. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es lo habitual "anikasweet", por lo menos por mi zona.Está claro que en este mundo, como en todo, hay gente buena y gente mala, yo gracias a dios nunca he necesitado de nadie, pero si que te puedo decir que en el momento que te ven parado te preguntan, así como saludan cuando te encuentras en algún camino con mas bikers.Había por ahí un post que hablaba de esto ultimo y la verdad que me sorprendió que en muchos sitios te encuentres con compañeros de afición y ni un, venga!!

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Pues muy buena suerte, la verdad es que cada dia hay mas gente y menos que preguntan cuando te ven parado.

Compartir esta página