Menuda vueltecita me he dado hoy mas maja. Colmenar-Morcuera-Canencia-Cotos-La Granja-Siete Revueltas-Colmenar-Cerro de San Pedro-Colmenar. Sali a las 09:00 de la mañana y a las 11:00 al coche para ir a currar... CON CAÑITA Y TAPA INCLUIDA CLARO!!!!!:alloreto :alloreto :alloreto
bah .. ayer lo hicimos nosotros en 1.30 ... y nos dio para subir a la bola después de las 7 revueltas aficionadillo!! :flipa:flipa
como como como????:alloreto que se sube la media? pero si subes mas rapido que bajas...ejejej la bajada (cuando yo fui,en agosto) era pesima y llena de piedras... imposible bajar chuscao,con la de carretera. no sera una inocentada,no?
Yo estare viendo la Vuelta en la etapa Vallecas - Villaverde. Como soy de Vallecas lo mismo me dejan cortar la cinta en la salida...
Vallecas - Villaverde CRI 24 kms Va a ser decisiva. La entrada al parque lineal del Manzanares hará pupa No veo un favorito claro :melopien::melopien:
:meparto....ya veo a los "tanos" del Espinillo, las torres de Villaverde y los de San Fermín, birlando las bicis mientras el tío da pedales a 50 km/h.... "chacho, chacho, chacho......triste es de pedilllll, pero mas triste es de roballlll...tate quieto con las piernas....Richaaaaaarrrrrrr...¿quien ta dicho que esto vale pa chatarra si esto es tó de prástico? andebé la sole...."