Ayer estubimos yiyo popi y yo en ancin y con tan mala suerte q en uno de los saltos pique demasiado la rueda delantera y me cay de cabeza..Y luego con la clavicula no me podia ni levantar x fin me levante y nos dirigimos a la resi. me hicieon unas placas y la medico al verme dijo q nunca habia visto nada asi.tengo el hueso totalmnte partido pero es no es lo malo q ademas se me an clavado en el musculo por lo tanto me operaran mañana. ya os contare despues de la operacion
****** vaya putadisima tiene que doler la de mi madre. Bueno tio que te mejores y que le vuelvas a dar guay al dirt pEtE!
MUCHO ANIMOOOOO!!!es parte del riesgo del cual, tanto disfrutamos. Ahora solo piensa en mejorarte y volver cuanto antes.
Yo me lo partí haciendo Snow de manera similar y en un mes o así ya estaba bién, aunque esperé otros 15 días para hacer cosas cabra... se te pasará volando..Ojo al dormir! Suerte!
argghh da cosa ver la foto :???: no se ni como puedes escribir en el ordena tan tranquilo jeje suerte y que te recuperes pronto un saludo
No te desesperes, y sigue saltando jeje venga tío, ahora vida sana durante un tiempo eh, nada de hacer el cabra x) saludos, y cuenta a ver que te dicen despues de operar
buf..ami me paso lo mismo pike demasiado y caid e cabeza,pero por suerte solo tuve que llevar coyarin un par de semanas y listo,suerte y mejorate tio