Diabetes y deporte en general:que hacer antes, durante y después del ejercicio

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Chronique, 28 Ago 2007.

?

Te ha sido de ayuda este artículo

1. Si, ahora ya puedo prevenir un poco más

2 voto(s)
    66,7%
  2. Si, conozco gente a quien le será de ayuda

1 voto(s)
    33,3%
  3. No, no me ha solucionado mis dudas

0 voto(s)
    0,0%
  4. No, no sirve para nada

0 voto(s)
    0,0%
  1. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias al forero "señor del norte" que planteó la idea de crear un artículo sobre diabetes y deporte, hemos colgado ya en ventabike un nuevo artículo que trata en general la diabetes, que hacer antes, durante y después de realizar deporte.

Personalmente creo que es un artículo muy bien elaborado,porque trata el tema de manera muy sencilla y clara, ya que lo que buscamos no es meteros en la cabeza 10 nombres impronunciables, sino que sepais que teneis que hacer vosotros o algún amigo durante sus rutas en bici.

Muy recomendable si teneis algún hijo con diabetes, algún compañero de ruta con diabetes etc...

El link:

http://www.ventabike.com/index.php?option=com_content&task=view&id=48&Itemid=90

No os olvideis de visitar las otras secciones y artículos de la web.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Adjuntos:

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Oye, esto está muy bien. Yo no soy diabético, pero están muy bien todos estos artículos que dan información para el que lo necesite.
    Enhorabuena y espero que esta vez no entre nadie a "sabotearte" el esfuerzo.

3. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    SI, espero que esta vez nadie se ponga a despreciar el artículo.

Por cierto, si alguien tiene diabetes y considera que algún dato podría ser interesante que lo comente y miramos de añadirlo. Y como siempre, más temas que os interesen...comentadlos!

4. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre son buenos este tipo de articulos, para saber como reaccionar en caso de necesitar ayudar a alguien.

En casa, los dos ciclistas somos diabeticos.

Lo que solemos hacer es, antes de la ruta pincharnos mucha menos insulina, y durante esta, e ir comiendo y bebiendo como cualquier otro biker. Solemos llevar las tipicas barritas y glucosport en ampollas.

No se si los demas diabeticos, u otros enfermos lo haceis, nosotros llevamos una medallita en el cuello, con nuestro nombre, telefono y donde pone que somos diabeticos.

5. señor del norte

señor del norte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el articulo,muy bueno,me alegro saber que estaba haciendo lo correcto hasta ahora,lo dicho gracias y seguir asi

6. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que te guste ! Ya sabes, si alguna duda no ha quedado resuelta o tienes algun tema más, un privado o por aquí mismo y lo miramos

7. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta muy bien el articulo, y como ha dicho el Señor del Norte, reconforta saber que se estaba haciendo bien...

Gracias.

Compartir esta página