diabolicbikes estafa ???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanma senna, 4 Feb 2015.

1. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    buenas
    pues esta tienda hace unos años funcionaba, pero he resultado engañado. hice un pedido el dia 15 de enero y despues de mucho insistir a los telefonos y al mail, un dia se molestaron en responderme, me dijo que habia salido ya el pedido; y me paso presupuesto de unas ruedas. menos mal que no llegue a pagar el 2º pedido hasta que resolvieran el 1º.

hoy aun sigo esperando el envio, desde el dia 28 segun su web y por seur con un cargo superior a los 10 euros !! (el pedido lo hice el 15 de enero)

ni que decir que resulta imposible contactarlos.

tienda NADA recomendable, si habeis mas foreros podria valer para organizarnos este post. he visto en su facebook publicaciones de casos similares

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. juanma senna

Me Gusta recibidos:
    315
  3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ¿No te aparece número de seguimiento?

¿Has llamado a SEUR?

4. juanma senna

Me Gusta recibidos:
    315
    no aparece numero de seguimiento.
    SEUR me dice que no hay ningun paquete previsto de entrega para mi

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055

6. juanma senna

Me Gusta recibidos:
    315
    pero mal

por lo que se, antes era el forero BERNARDO, que lleva sin entrar al foro desde octubre de 2014.
    luego a mi cuando me respondieron al mail fue un tal "Esteban",

intentaremos organizarnos y denunciar

7. juanma senna

Me Gusta recibidos:
    315
    a ver si algun forero nos puede pasar alguna informacion de si estan abierto, su direccion es

c/ arceilla nº 28
    12530 Burriana
    castellon

8. curro137

curro137 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo, los llamo y no me cogen, y cuando insisto descuelgan el telefono....son unos impresentables y unos ladrones!!!

Última edición: 5 Feb 2015
  9. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Uff, la verdad es que si pinta mal la cosa. Yo muy rara vez me arriesgo a comprar por internet si la tienda en cuestión no acepta Paypal.
    Al menos si todo sale mal recuperas tu dinero el 100% de las veces y el vendedor se queda sin nada.

10. curro137

Me Gusta recibidos:
    69
    En principio, el tipo este si que acepta paypal a la hora de pagar. pero en el momento del pago el enlace daba error, y como me urgia el pedido, lo pagué en Bankia!!!

11. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Que pu tada, a no ser que lo logres arreglar con los de la tienda de alguna forma no veo otra manera de solucionarlo. Quizá una denuncia conjunta como decís, creo que por menos de 400 euros es falta menor y la policía no movería un dedo aunque denuncies.

12. curro137

Me Gusta recibidos:
    69
    El tema es que el tio sigue vendiendo y dando servicio a la gente que pasa por la tienda. Pero cuando puede, y eres de lejos, te la mete clavada!!

13. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Eso sí es ser mala persona.
    Si es como decís y tiene tienda física al menos es más fácil meterle presión. Lo malo es si es una tienda de estas que dan dirección falsa y luego no sabes nada.
    Yo empezaría por boicotearle la página de facebook... todos los días publicando en su muro, o siempre que tenga tiempo a escribirle mensajes. Al menos se rayará el tío digo yo. A lo mejor hasta se cansa y te lo soluciona por no aguantar la vara... :)

14. curro137

Me Gusta recibidos:
    69
    le puse un mensaje en el facebook, de buen rollo, para que me devolviera el dinero. pero lo tiene configurado para que no aparezca nada en su biografia "aparte de lo que escribe él"....me fastidia bastante, porque ademas del forero juanma y yo, seguramente siga cayendo mas gente a lo largo de los dias. y ese tio no se merece nada!!!

15. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    ¿porque no vais a consumo y denuncias la situacion? si de verdad tiene una tienda fisica le puede caer una buena multita...

16. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Uff bankia... para reclama ro cualquier cosa dan el peor servicio y encima parece que et hagan un favor... al menos en la que yo e ido...

Llamarle y que pague...esa tienda el problema que tiene es que no tiene informado el Stock y se acaba comiendo las cosas....

17. curro137

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo probablemente le he llamado entre 12 y 15 veces en los ultimos dias (tambien por email). ademas, cuando le molesta el sonido del telefono, lo descuelga, y asi lo deja hasta que pasa un rato. Nos evita de forma evidente, y no hay errores, sabe perfectamente que nos debe dinero o el material que le hemos pagado!!!

18. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Porque esta a 40 km de mi casa...si no me pasaría, me haría el interesado en la bici mas pepino y le diría que no la compro por su fama..solo para joderle y ver lo que pierde

19. juanma senna

Me Gusta recibidos:
    315
    lo mismo me ocurre, a mi me contacto para realizarme un presupuesto, y me mintio diciendo que habia enviado mi pedido y que lo actualizaba en su web.
    me paso el presupuesto por tlf y ya nada supe de él. se justifico diciendo que la chica con la que trabajaba no estaba ahora y tenia algo de retraso, vamos un impresentable.

si podeis confirmar que sigue abierto al publico en esa direccion, para mi es importante.

20. juanma senna

Me Gusta recibidos:
    315
    yo descarge la factura y ni aparece su CIF ni nada de nada, asi que tambien estafas con las facturas.
    pasare a la oficina del consumidor y al menos es un primer paso

Compartir esta página