hace un mes y medio compré unas ruedas por ebay a un "señor" llamado Esteban el cual tiene una tienda llamada Diabolicbikes, a las tres semanas de haber pagado dichas ruedas me puse en contacto telefónico con Esteban y me dijo que había estado de vacaciones y que me enviaba las ruedas esa misma semana, la semana siguiente, viendo que no me llegaban las ruedas, me pongo en contacto de nuevo con él y me dice que me las había enviado y me da un nº de seguimiento de Seur, sorpresa la mía al ver que ese número pertenecía a otro paquete que no venía a mí, intento ponerme en contacto de nuevo con Esteban y hasta el día de hoy no me ha cogido el teléfono ni me ha contestado a mensajes que he enviado por diversos medios!! (Todo esto lo pongo por que en este foro había buenos comentarios de este hombre y de su tienda) para mí la peor compra que he hecho por internet
¿Has pagado con Paypal? Si es así le puedes abrir una disputa y siendo un vendedor pequeño te devuelven el dinero fijo.
Sí, ya tengo la reclamación hecha! Estoy a la espera de que paypal resuelva, pero me molesta mas el tiempo que me ha tenído engaňado