DIABOLICBIKES=LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lazarowrc, 17 Sep 2014.

1. lazarowrc

lazarowrc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hace un mes y medio compré unas ruedas por ebay a un "señor" llamado Esteban el cual tiene una tienda llamada Diabolicbikes, a las tres semanas de haber pagado dichas ruedas me puse en contacto telefónico con Esteban y me dijo que había estado de vacaciones y que me enviaba las ruedas esa misma semana, la semana siguiente, viendo que no me llegaban las ruedas, me pongo en contacto de nuevo con él y me dice que me las había enviado y me da un nº de seguimiento de Seur, sorpresa la mía al ver que ese número pertenecía a otro paquete que no venía a mí, intento ponerme en contacto de nuevo con Esteban y hasta el día de hoy no me ha cogido el teléfono ni me ha contestado a mensajes que he enviado por diversos medios!!
    (Todo esto lo pongo por que en este foro había buenos comentarios de este hombre y de su tienda)
    para mí la peor compra que he hecho por internet

2. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    ¿Has pagado con Paypal? Si es así le puedes abrir una disputa y siendo un vendedor pequeño te devuelven el dinero fijo.

3. lazarowrc

lazarowrc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, ya tengo la reclamación hecha!
    Estoy a la espera de que paypal resuelva, pero me molesta mas el tiempo que me ha tenído engaňado

4. cristianjaen

cristianjaen Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si has reclamado por paypal no hay problema alguno compaňero!

Compartir esta página