Muy buenas, como soy bastante nuevo en el foro, no se si es el sitio adecuado para preguntar, si el moderador lo cree oportuno porfavor que lo direccione a su sitio. El caso es que estoy como loco buscando unas zapatillas diadora de ciclismo de carrtera y no las encuentro... soy de Barcelona, pero me muevo mucho por Andorra si alguien conoce algun sitio mas por alli o cerca.. Pues eso, agradeceria mucho que me dieseis alguna pista o lugar donde comprarlas o encontrarlas, me han dicho que hay un sitio que se llama Galvez Esports en barcelona pero no lo encuentro ni llamando a atencion de telefonica... :taz Y por ultimo.. tengo un 42-43 de pie... mas 42 que 43.. en esta marca, un 44 me iria bien? siempre es bueno tener un numero mas por eso de que se hinchan los pies... pero no conozco la marca... ni como calza.. tengo una adidas de MTB y son un 43 1/3 y van bien.. un consejillo y alguna respuestilla por favor y gracias por adelantado!
Galvez Sports no es difícil de encontrar, es una tienda pequeñita en la calle Diputación más o menos a la altura de rocafort o por ahí. Hoy he estado y tenían alguna diadora si no con catalogo y andando.