1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Diadora Protrail 2.0 (t. 44) a estrenar por error en talla

Discussion in 'Textil' started by CNAVARRO, Oct 16, 2014.

  1. CNAVARRO

    CNAVARRO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    1,182
    Likes Received:
    105
    Con todo el dolor vendo estas superzapas a estrenar por error en la talla. Es de cierre micrométrico con dos velcros, el velcro intermedio lleva un sistema que impide que se afloje por la tensión del pedaleo. La puntera va protegida con un refuerzo de goma al igual que la talonera cuyo ajuste es espectacular. La suela es de carbono con protección de goma Duratech que minimiza la posibilidad de que el carbono toque el suelo. Por supuesto incluye los tacos de acero de la puntera para condiciones extremas con su llave. Van en su caja y llevan sus etiquetas y todo.
    Es talla 44 y la plantilla mide 28 cm.
    El precio es de 155 con envío incluido.

    15565600001_C0001_medium.jpg 15565600001_C0001_02_medium.jpg 15565600001_C0001_01_medium.jpg 15565600001_C0001_03_medium.jpg
     
  2. CNAVARRO

    CNAVARRO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    1,182
    Likes Received:
    105
    A estrenar
     
  3. CNAVARRO

    CNAVARRO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    1,182
    Likes Received:
    105
    Siguen disponibles. Primeros privados atendidos
     
  4. CNAVARRO

    CNAVARRO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    1,182
    Likes Received:
    105
    Siguen en venta.
     
  5. CNAVARRO

    CNAVARRO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    1,182
    Likes Received:
    105
    Seguimos! Gama alta de montaña a precio bajo
     
  6. CNAVARRO

    CNAVARRO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    1,182
    Likes Received:
    105
    Siguen en venta!
     

Share This Page