Diadora Vortex Pro 2015 vs Sidi Road Kaos 2015

Tema en 'Material' iniciado por txengue, 22 Mar 2016.

1. txengue

txengue Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, tengo dudas a la hora de comprarme nuevas zapatillas de ciclismo. Os agradeceria vuestra opinion. Estoy mirando entre estas dos ya que andan en un precio parecido. Mi idea era gastar 150€ y he encontrado las diadora por 160 y las sidi por 150. Si me recomendarais algun otro modelos tambien estaria agradecido. Por diseño me gustan mas las sidi, pero el descuento de las diadora es mucho mayor.
    Muchas gracias de antemano.

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.407
    como te empiezen a recomendar modelos.................. cada uno te hablara del que usa, si te gustan esa 2 en concreto lo mejor para decidirte seria tener la ocasion de probartelas antes, yo te puedo decir que las mias son la leche.........pero quizas a tus pies no le sienten tan bien como a los mios

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Totalmente de acuerdo...

@txengue en dos días tendrás 50 recomendaciones de zapatillas distintas. Si te sirve de ayuda, de nuevo como te dice Ritxis, pruébatelas.
    - Yo tengo unas Diadora (otro modelo pero me probé en su día también las Vortex) y son de horma medio ancha, muy cómodas (las puedo comparar con Spe Sworks, Mavic y Gaerne y las Diadora son más anchas).
    - En cambio de Sidi sólo leo que son bastante estrechas, por lo que aparentemente dos modelos muy distintos.

Suerte

4. txengue

txengue Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok, gracias. El problema es que con las Sidi mi pie mide 29.5 y segun sus tablas me corresponderian unas 49 y no hay mas de la 47. Asi que ire a por las Diadora.

5. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo tuve los dos modelos esos, las vortex lo único que eran en su versión de montaña y las sidi kaos, y me quedo con las diadora para mi mucho más cómodas y mejor ajuste, las sidi en versiónes superiores me ajustan bien, pero la kaos la notaba más ancha poco acolchadas dentro,diadora tengo las anteriores jet racer y son muy cómodas pero las vortex con cierres tipo boa increíblemente cómodas, las catlike también Di puedes pruebalas andan ese precio o menos y también muy recomendables por algo menos de dinero que las otras, para mi los cierres boa dan mucho ajuste y comodidad y sin este tipo de cierre las que me gustan mucho de comodidad y ajustan bien son shinmano.pero si puedes con cierre tipo boa mejor desde mi punto de vista, pero de esos dos modelos concretos las vortex más cómodas

Última edición: 23 Mar 2016

6. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo te puedo hablar de las vortex, las tengo en versión moviestar, para mi son cómodas, compre el mismo número q uso de calle, y de largo perfectas pero de estrechas un pelin justas, venía de unas spiuk, pero aunque agradecería q fueran un pelin más anchas no me hacen daño y las aguantó bien, el cierre boa ajusta a la perfección, eso si lo q si q son súper ventiladas, para verano perfectas pero en invierno...., si tienes el pie muy ancho pruebatelas antes, saludos.

7. txengue

txengue Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias a todos, de Catlike, habia visto las whisper que tambien me gustaban, pero voy a pedir las diadora de movistar. Ya os comentare la experiencia.

8. txengue

txengue Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pedidas en Chain por 164€.

9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.197
    La medida de la plantilla no es una buena guia y solo veo a gente fijarse en eso.
    Con sidi tienes el ej, suele necesitarse um num mas, pero solo uno.
    Con lake tambien te guias d laa plantilla y cagada. (Uso el mismo num k de calle)
    Las sidi tienen un talon muy marcado y es imposible k den la medida de plantilla d otras

10. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo te recomendaría q si tienes el pie muy ancho pidas medio número más, diadora talla de medio en medio, para el tiempo q se acerca son ideales, muy ventiladas, ya nos contarás q te parecen.

Compartir esta página