Dial de control de rebote de Rock Shox Recon,se os ha caido?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bullo69, 1 Mar 2011.

1. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Saludos, forer@s!

Me ha llegado una horquilla R.S Recon Air y echandole un vistazo antes de montarla veo que el dial de control de rebote va fijado a presión a la tuerca de la botella con una junta de goma y se saca haciendo muy poca fuerza.
    Dudo si no se caerá cuando salga y empieze a pillar baches.

Pregunto: ¿se os ha caido el dial? ¿lo habeis fijado con algo?

Estoy dudando de quitarselo, al fin y al cabo,tampoco se anda tocando el rebote continuamente.
    Saludos y gracias por adelantado

Última edición: 25 Abr 2011
  2. Bowsers

Bowsers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el de una reba no se ha caído no soy una cabra, pero de vez en cuando haces mas el cafre que otras veces.

3. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mí se me perdió uno, luego paso por el SAT, me lo dieron puesto y se lo quité antes de volver a salir

Saludos

4. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Todavia sigue ahí!

5. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mí no se me ha caido después de darle canya durante 200 km, pero se lo voy a quitar, total no lo toco...

6. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    se cual me dices yo tengo la recon gold rl es el del rebote barra derecha inferior de color rojo de aluminio que va encajado con una arandelita de goma pa que no se meta la ******.quitaselo te cuento a mi no se me ha perdido pero a un colega si yo puse el rebote como a mi me gustaba mas o menos al medio lo he quitado y lo tengo en casa que tengo que cambiarlo por lo que sea "que nunca lo he tocado"lo cambio antes de salir y punto el bloqueo lo tengo en el manillar que es lo que verdaderamente lo utilizas que esta en la barra pues tambien y el aire segun el recorrido de la horquilla peso del ciclista etc etc etc...no entro en mas detalle eso es otro tema pero a lo que vamos a un colega se le perdio yo no lo tengo puesto preferiria que fuese como en las fox va sujeto con un tornillo de allen tendria que aflojarse pa caerse un saludo

7. lingarto

lingarto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le he hecho a una horquilla de estas 9000 km y ni moverse del sitio hay sigue, ni se me habia pasado por la cabeza que se podia caer lo vigilaremos ya se sabe a la vejez biruela.

8. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no lo habia pensado,ayer le di fuerte bajando barrancos sobre piedras y aii estaa,nunca lo toco y no le habia prestado atencion.

9. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo una reba, y nunca se me ha caido, y eso q a veces hago el cabra a 40 por hora en monte.
    El tema es que el otro día un colega me comentó q en su tienda le aconsejaron quitarlo, por si "acaso" y al comentarme eso, yo tb lo quité y lo guardé en el camel q llevo.
    Resumiendo, nunca me había fijado en él, y nunca se me había caido, pero tampoco tiene nada de malo quitarlo por si "acaso".
    Ahora sé q no se me va a caer nunca, pq no lo tengo puesto.
    De todas formas, si lo pierdes, tampoco es importante, pq no deja de ser una allen normal.
    A topeeee

Compartir esta página