DIAL DE REGULACION DE REBOTE BLOQUEADO

Tema en 'Mecánica' iniciado por emialezap, 20 Mar 2016.

1. emialezap

emialezap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas mirad hace un dia estube mirando mi horquilla FOX F-SERIES RL 32 100mm y tocandole al dial de rebote lo puse en la posicion 1 (en contra de las agujas del reloj) y entonces presioné la horquilla y pude ver que subia super lento, acto seguido probé a pasarlo a la posicion 2 y sucesivas ( a favor de las agujas del reloj) y no me dejaba, y asi sigue, la presiono hacia abajo y sube a camara lenta, la bloqueo y bloquea pero los mm de recorrido que hace los sube tambien super lenta, la desbloqueo y sigue igual, fui a casa de un colega que sabe mas que yo del tema y me dijo que tenia pinta de estar forzado el mecanismo de regulacion de rebote, así que mi pregunta es, ¿creeis que es eso posible, y de ser así, donde puedo encontrar ese recambio y por cuanto me saldria la broma...? Cabe decir que soy nuevo en este mundillo y no me da miedo ir al mecánico, pero me gustaria poco a poco solucionarme yo mismo mis propios problemas, espero que haya sido lo suficientemente claro, si necesitais algun detalle mas os lo comento pero a ver si pudierais hacerme el favor de aconsejarme vosotros que sabeis más, un abrazo y muchisimas gracias de antemano.

NOTA: si hace falta subo un video de youtube para que veais exactamente lo que le pasa.

Última edición: 20 Mar 2016
  2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  3. emialezap

emialezap Novato

Me Gusta recibidos:
    0