Dial rebote FOX performance no gira

Tema en 'Mecánica' iniciado por Oscargut, 5 Jul 2016.

1. Oscargut

Oscargut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Pues eso, que el otro día andando por el campo decidí endurecer un poco el rebote, pero al intentar girar el dial me encuentro que se mueve un paso hacia un lado y luego se queda fijo, imposible moverlo con la mano, ni hacia un lado ni hacia el otro. Ya en casa cogiendo el dial con trapo y unos alicates consigo volverle a girar un punto, pero nada más, no me he atrevido a hacer más fuerza. Desmonté el dial y me encontré bastante suciedad, lo limpié y monté y seguía igual. ¿Alguna idea? ¿A alguien más le ha pasado? No me voy a meter en ningún berenjenal gordo tan sólo por el rebote, la horquilla funciona perfectamente, pero si tiene fácil solución pues trataríamos de arreglarlo. La horquilla es una fox performance de 32 con fit 4, con el dial de color rojo justo abajo de la botella.

Muchas gracias.

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Te pasaste de vuelta y se tranco, si con el alicate no pudiste volverlo, la solución es sacar el fit y desarmar la parte inferior, porque si lo fuerzas se puede quebrar el vástago, esto también pasaba en las fox antiguas que tenían el dial de rebote arriba, vi 2 quebrados.

3. marmubo

marmubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Correcto lo que dice Oscargut, yo forcé el mio y aun teniendo mucho cuidado me lo cargué.

4. marmubo

marmubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo ideal es desmontarlo y mirar de desbloquearlo limpiándolo. Seguramente le entró polvo.
    Yo al final tuve que cambiar el cartucho pero también fue porque aw me estropeó el ctd

Compartir esta página