¿ Donde puedo conseguir ese dial rojo anodizado que es en base una allen de 2,5 mm? El que tenía en la horquilla, me lo ha robado un ciclista de mala madre.Yo no voy a hacer yo lo mismo. Saludos
¿has mirado en chainreaction? ahi tienen bastantes repuestos. ¿estas seguro que te lo han robado? Porque se comenta que se pierden con bastante facilidad
SEGURO: Mira si me lo han quitado, que aparco a desayunar, ajusto en rebote (por eso se que está en ese momento), ato la bici junto a otras y cuando salgo ya ha desaparecido.La bici no se ha ido sola de paseo a perder cosas.El que lo habrá perdido "por ahí", es el que me lo ha quitado con descaro. En CRC no hay nada de esto, así como en las principales tiendas on-line de costumbre.De momento le he puesto un tapón que baila un montón, para evitar la porquería...este ni lo he perdido ni me lo han quitado... aún. Saludos
Yo si lo he perdido, y tampoco lo encuentro por las principales tiendas, a ver si un alma caritativa sabe donde conseguirlo
Yo si no hubises dado la casualidad del ajuste y parar a desayunar, hubiese pensado que lo habría perdido, pero ha sido muy descarado.....Se ha perdiod estando la bicicleta "quieta". Bueno, si nos enteramos por otra vía de donde conseguirlo, pues ya lo comentaremos por aquí. Gracias a todos. Saludos N-B. por ciertpo: Er tt.. ¿cuanto te costo la broma?
Hay gente muy hija ****, me lo creo, yo se que lo perdi, porque sali de casa con el cacharro y cuando llegue me puse a limpiar la horquilla y vi que faltaba.
Pues... ojalá lo hubiese perdido: que hagan estas cosas, me molesta mucho. Tampoco es una fortuna esos 10 o 12 €...pero hay gente para todo.
En realidad sí que lo tienen en Chainreaction, lo que pasa es que la foto es errónea: Rock Shox Rebound Adjuster Knob/Bolt | Buy Online | ChainReactionCycles.com Por ese precio merece la pena fabricarse uno casero :O
Pues tienes razón Pableras... si está. al vez lo he soñado, pero ...creo recordar haberlo visto con la foto adecuada hace un tiempo en CRC. Gracias. (**** más de 18€, ahora entiendo porqué me lo han mangado)
Montaré una reba en mi bici un día de estos, estoy a la espera de que me llegue un adaptador para el freno delantero. El caso es que apenas la saqué de la caja, se quitó el taponcito ese rojo. Pensaba que estaría mal o así, pero ya veo que es bastante común que se pierda (o que te lo roben). Si apenas se sujeta!!!!!!!!!! A 18 euros el recambio, ahora comprendo por qué lo han diseñado así, jejejeje.