Hola a todos, hoy me he dado cuenta que la horquilla no bloqueaba bien estando cerrada y al manipular en dial azul del brain, noto dos cosas: - no suena el característico click del dial al girarlo -el dial de rebote rojo gira solidario al azul, es decir, giro el azul y gira también el azul. Ya en casa, los desmonté y empecé a girar hacia un lado y al otro pero sigue sin funcionar bien el brain y el dial rojo sigue girando con el azul. Al quitar ambos diales, hay dos agujeritos, uno de los cuales lleva una bola y un muelle, es así o deberían llevarlo los dos agujeros? Ya puestos a girar, he girado el dial del brain y parece que no tiene tope, no? Alguna idea para ajustarlo o me toca tienda? Gracias de antemano
a ver cuando el brain no funciona bien no hay nada mejor que no tocar nada y pasar por la tienda y a si decirte que si se envia o te lo arreglan entienda ya que si se manipula no entra en garantia. por otra parte es normal que cuando se gire el brain azul gire el rebote rojo,pero eso no quiere decir qel rebote cambie. el brain tiene qe tener tope hacia los 2 lados y las bolas con el muelle es mas que nada para quel dias tenga resistencia y no se mueva con los baches. recomendación no toques nada y que te lo mire un profesional el brain es delicado.
Gracias scott. No obstante una duda, el dial del brain es loco? Es decir no tiene tope(me refiero una vez quitado)
Bueno, llevada a la tienda y me dicen que tienen que mandarla a la casa por que el brain está roto, ¿alguna idea de cuanto me va a costar la fiesta?