Hoy he cambiado los cierres por unos Kcnc. Una cosa de los cierres kcnc que me ha estrañando es que son como medio milimetro mas pequeños de diámetro que los shimano que venian de origen. Con la consecuencia que son mas olgeros que los shimanos, ya los shimanos son un pelo olgeros. Hay algun problema por que se han algo mas delgados? Shimano: 5 mm. Kcnc: 4,5 mm.
De los kcnc yo los llevo y la verdad es que aunque sean 0.5mm más finos siguen cumpliendo su funcion a la perfección y no noto nad de holgura ni nada extraño en el buje
Aaah ahora si jaja, es que no me sonaba la medida de los cierres asi jajaj. Pues supongo que no pasa nada, al apretar se queda todo apredado y no hay holguras no? mi cierre de la rueda hope mide algo menos de 5 mm, asi que no creo que haya problemas
siento decirlo,.. pero he montado hace poco unos alpcross.. que tambien son diametro más estrecho de lo normal.. y la llanta (slr) me baila.. conforme voy apretandolos más..va desapareciendo el baile lateral de la llanta, pero aunque los aprete a tope, no hay manera siempre queda algo de juego.. hay que decir que el buje de la slr esta perfectamente y no tiene holguras ni nada por el estilo.. creo que si baila es por el diametro.. y si es eso finalmente creo que habrán hecho una grande chapuza por unos miserables gramos.. vamos una decepción total. pd: luego al montar los shimano de toda la vida.. la llanta ni se mueve ni nada raro. todo perfecto.
Pues eso es lo que a mi me preocupa que el buje acave estropeandose. Pienso como tu porque han quitado medio milimetro ya no venia de que pesaran 60 o 65 gramos. Mañana are una ruta no muy dura en subia por si las moscas y me llevare los de origen por si las moscas.
eesque a unos cierres como esos... de 4.5 haberlos hecho de 5 mm de diametro no hubiese augmentado ni 10 gramos... nose porque no los han hecho directamente de 5mm...
no creo que eso de problemas con el tiempo por mucho que cuando esté aflojado del todo haya una pequeña holgura, con mis shimano también habia una pequeña holgura, mientras que no den holgura cuando estén los cierres apretados sin problemas. yo les doy bastante caña y estoy muy contento con ellos y ahi que van a seguir
rectifico.. hoy mirando en otra bici que tengo esos cierres he mirado y no había juego, estando apretados.. lo que me parece raro es que en la otra si, estando apretados. Revisaré que todo este bien. Un saludo
Hello hoy he hecho 30 km con los cierres kcnc y tengo que decir perfectos tanto llaneando subiendo y bajando y han aguantado perfectamente mis 103 kg de peso.