Hola, el caso es que me han mandado unas cazoletas que deberían ser gxp, todas las que había tenido hasta ahora tenían un lado estriado, pero estan son las dos redondas, mi duda es si el diámetro interior de las dos cazoletas debe ser igual o no, el caso es que me suena que la derecha era algo más pequeño, pero no lo se seguro. Es posible que me haya mandado unas hollowtech, son de la marca first y no indica si son gxp o hollowtec, Gracias.
No, me refiero al enterior de losodamientos, vamos, a la medida del eje. Es para montar en un pedalier de 68, indica que tiene que ser con dos arandelas de las de plástico, daba por hecho que iba una a cada lado, pero si las pongo así la biela de los platos toca el tirante trasero, vamos, que por narices tengo que separarla un poco supongo que poniendo las dos arandelas en el lado del pedalier, puede ser que la bielas xx con q factor 156 no sean compatibles con todos los cuadros?
El eje ya pongo que es 22-24, pero el 22 es sólo la parte final, la duda es si la cazoleta apoya en la parte de 22 o no, supongo que si, pero pregunto por si las moscas.