Diametro de tija

Tema en 'General' iniciado por Zehir, 3 May 2014.

1. Zehir

Zehir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola buenas tengo una transition vagrant y la tija que me vino cuando la coji de segunda mano esta tan rayada que no se distingue el numerito, midiendola con el pie de rey, me sale que son 29.8, existe esta medida? la he buscado por internet y solo me salen tijas rockrider, necesito una tija y no se que media comprar.
    Saludos a todos

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Generalmente hay tijas de 27,2 (creo), 30,9 y 31,6, estas son las más comunes; si no lo sabes mi consejo es que vayas a una tienda de confianza y te digan cuál es la que corresponde a tu bici.
    Suerte.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Suelen ser:

26.4 - 26.8 - 27.0 - 27.2 - 30.8 - 31.6 mm.

Tambien te ayuda mas o menos, para darte una idea medir el tubo del cuadro por dentro.

4. wisconsin

wisconsin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    Yo tuve una bottlerocket y el diámetro de la tija era de 30.0 que es una medida rara, yo encontré una tija de la marca bbb, de todos modos tienes todas las medidas en la web de transition

5. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Las rockrider son de 29.8 aparte pocas marcas tiene esta medida, thomson tiene algun modelo pero los precios se disparan, el modelo rockrider de alu tiene un peso muy parecido a las thomson, por lo menos cuando yo estuve buscando.
    Saludos.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.057
    mira si lo marca en alguan sitio del cierre o la tija.

7. Zehir

Zehir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    He medido el cuadro por dentro y me sale lo mismo, de todas formas venden unos adaptadores en decathlon para dejarla a 27.2 lo que nose si estos rayaran la tija o la cojeran adecuadamente..

8. alb10

alb10 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la transition vagrant creo que lleva 30.0 de tija y es una medida difícil de encontrar pero si que existen: Thomson elite seat post 30.0 x 410 , ....
    La otra opción como dices es reducirla a 27,2 con adaptadores aunque hay opiniones de todo tipo en si es recomendable o no, ya que reduces casi 3mm y dependiendo del uso que le vayas a dar algunos dicen que coge holguras y podrías llegar a fisurar pero no conozco ningún caso real. Suerte

Compartir esta página