pues que me acaba de surgir la duda de si mi direccion es 1" o de 1 1/8. por que al medir el tubo por fuera me da 1 1/8 pero si lo mido por dentro, o mido la potencia que se inserta en el tubo de direccion me da 1".¿cual es la forma correcta de medir? (mientras respondeis cruzo los dedos para que sea de1 1/8),pero no va caer la breva por que direcciones de 1" 1/8 a rosca no hay ¿no?
estoy preguntando si la medida de las direcciones es el diamentro interno, o el diametro externo, por que al medir con un calibre el diametro del tubode direccion, me sale que por dentro tiene 1" y por fuera 1.1/8.
El externo, siempre el externo. Entonces tienes una dirección de 1 1/8. Y no, no hay direcciones de esa medida con rosca. No se que es exactamente l que necesitas hacer, pero hay direcciones de 1 1/8 reductoras a 1" y alhuna cosilla más. Si nos cuentas que es lo que quieres hacer podremos decirte que opciones tienes. Un saludo.
he estado haciendo mis deberes, saque el numero de serie de la bici, con el en una pagina de bicis antiguas saque el año de fabricacion (del que no estaba del todo seguro), con el año de fabricacion saque el despiece de la bici de un caltalogo de la epoca, la direccion es tioga avenger hx os, buscando la direccion encontre que las tioga average se fabricaron tanto en 1" como 1 1/8, y si como tu dices lo que se mide es el diametro esterior, tengo una dirreccion de 1 1/8 a rosca,si me decis como se suben fotos os pongo alguna pa que veais la rareza. ESto me alegra mucho por que me facilita la tarea de encontrar una suspension para la bici,ya que me estaba partiendo los cuernos para encontrar o adaptar una horquilla a 1", gracias por tu ayuda
Podrias decirme la pagina donde buscaste el año de fabricación de la bici y el catalogo? Es que tengo una peugeot con cerca de 15 años y me gustaria saber el año exacto de fabricación, y despues buscar cual era el montage original y que cuadro tiene. Gracias de antemano Otra cosilla, te va a salir el asunto en una salsa, dirección nueva, potencia nueva, horquilla nueva y si llevabas cantilever frenos nuevos..., en fin suerte...
el año de fabricacion segun numero de serie http://www.vintage-trek.com/model_numbers1.htm el catalogo http://www.vintage-trek.com/images/trek/1992/1992TrekBikecatalog.pdf otra pagina con despieces http://www.bikearchive.com/ http://www.firstflightbikes.com/trek.htm la direcion http://www.bikepro.com/products/headsets/hstable_bot.html tienes razon me voy a dejar una pasta, pero es que una vez que le empiezas a meter dinero, no puedes parar por que pierdes toda la inversion, ademas la renovacion pieza por pieza permite el desenbolso a plazos,espero que el cuadro aguante, por que si no...