hola, partiendo de que no tengo ninguna informacion en papel sobre mi bici, como puedo saber que pedalier le puede servir? gracias
.....que el pedalier que te sirve es el pedalier americano...... es la respuesta exacta a la pregunta que haces.....
jajaja eso yaa pero quiero decir, normalmente los que llevan las bmx son europeos? Que diferencia hay? Y bueno si quiero cambiarlo puedo poner uno europeo?
nop, en ese cuadro solo puedes poner rodamientos del tipo americanos. Lo mejor para aclararte esque exliques bien realmente que es lo que quieres hacer...
a ver lo que estoy haciendo es ir poco a poco cambiando las piezas de mi bici por que es un poco bastante mala asi que eso es lo que estaba mirando para cambiaar primero una pieza u otra pero claro no quiiero cambiarle el pedalier por ejemplo y que luego en un futuro si le cambio el cuadro no me sirva...
entonces solo tienes una opcion si quieres mejorar los rodamientos que tienes, la cual seria: Cambiar a unas bielas 3pcp, poniendo unos rodamientos sellados de midd con adaptador a caja americana y cambiar los pedales obligatoriamente... ese cambio te sale sobre unos 120 eurs aproximadamente.