Diametro tija 30.9 a 31.6.

Tema en 'Mecánica' iniciado por legol, 2 Sep 2010.

1. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ayer me llego la tija pija y los inutiles de Bike Hardest me la han enviado en 30.9. He comprobado el pedido que hice y la factura q me han enviado y yo hice bien el pedido en 31.6
    Ahora con suerte si es q me responde que desde ayer ya me podrian haber contestado seran dos semanas de vuelta mas otras dos semanas para q me envien la correcta y no puedo/quiero esperar tanto tiempo.
    Ya se q no hay adaptadores de 30.9 a 31.6 pero he leido por ahi que con una lata de coca-cola se puede solucionar pero no se si solo hay q poner un trozido, cubrirlo bien o como. Ya he probado con una de birra y ni dandole con dos capas de aluminio se me acaba de aguantar bien, es q la lata de coca tiene las paredes mas gordas? pq si no, no lo entiendo...

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tienes que devolver la de 30.9 pues yo no la montaria porque se supone que la tienes que devolver inmaculada.

Suerte.

3. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Solo lo he probado una vez y sigue inmaculada.
    Me han contestado al correo con que el pedido ya ha sido enviado.... q morro tienen.

4. jorgefoxy

jorgefoxy dode ira la foxy ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    yo monte avezes la cb joplin 30.6 en un cuadro de 31.6 apretando mas el cierre no se me movia

pero yo no me la jugaria mas siendo un error de la tienda que te la cambien y pista

5. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Si pero, pero no me contestan y aun asi me tendre q tirar un mes esperando....

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pero vas a usarla y luego devolverla? Tu estas seguro? Macho, un adaptador vale tres duros...

7. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    En ningun momento he dicho de usarla y luego devolverla, si le encuentro el apaño me la quedo y no la devuelvo, por eso lleva dos dias parada si no pensara devolverla en perfecto estado ya hubiero probado alguna cosa y "MACHO" no hay adaptadores de 30.9 a 31.6, encuentrame el adaptador ese y te doy 50 duros. Sin acritud.

8. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Discúlpame, pero al haber visto post que si la vendías, la cambiabas y la usabas, pues pensé que la ibas a utilizar mientras te llegaba la de 31´6. Mis más sinceras disculpas, de verdad.

Me dejas acojonado con lo del casquillo de 30´9 a 31´6. Cierto, he estado buscando y no encuentro nada: me encantaría encontrarla, y no por lo de los 50 pavos ;-), sino para que puedas tener tija.

Me autoapunto un negativo, por bocazas!!! Suerte con lo de la tija.

9. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Para nada hombre, yo tambien he sido un poco capullo, es q ayer estaba bastante alterado con el asunto de la tija.
    NO eran 50 pavos, el tema era en duros :whistle

Compartir esta página