hola tengo una trek 8000 y quiero cambiar el cierre por otro y no se la medida de la tija ya se que es tan facil como cojer un calibre y medir pero ske no encuentro el que tenia..... si alguien es tan amable de decirme la medida le estaria muy agradecido Un saludo y gracias
si metro tengo y lo e medido con el metro pero no me queda del todo claro yo veo 32.5mm-33mm mas o menos pero no ay tijas de 33 mm las ay de 31.8 o ya de 34.9 y no veo que sea de 34.9 y por eso antes de cojer nada pedia ayuda de todos modos muchas gracias Un saludo
Es lo que mas se parece a lo ke a aojimetro e medido la tija sera de 31.6 pero el tubo sera de 31.8 no?? Un saludo
Claro pero estas midiendo el tubo vertical,no?que tiene un diámetro mayor.Tu pide un cierre para 31.6 y sabrán que darte.
el porblema eske es por internet y no tengo tendero jajajaj y si mido el tubo vertical, en el que se mete el sillin Un saludo
La medida de la tija es 31,6 mm pero los de trek como son unos puñeteros en vez de usar un cierre de sillín de 34,9 o 35 mm que sería lo normal, resulta que tienes que usar uno de 36,4 mm. Saludetes
Pregunta por el cierre. Tengo una Trek 6000 y acabo de comprar un cierre de tornillo Hope de: 36.4mm. Es el que vale. De hecho en la web de chain pone especialmente, para Trek, Gary Fisher. 20gr reales. Salu2
Ahora me surge otra duda el desviador delantero no me vale uno para 31.8 no?? ske me parece k la e cagado porque acabo de pedir un desviador delantero para 31.8 y ahroa no se si me servira alguien que me coneste lo antes posible Gracias