buenas, me gustaria saber el diametro de tubo de la marzocchi 888 vf 2006, me valdria para una level 2005? i para una big hit 2 2007? espero vuestras respuestas.
hombre, nose si las hay de 1.5, pero yo todas las que vi son de 1.18 yo tengo una bighit3 del 2007 y llevo una vf2. y para la level tambien te valdría
Que yo sepa no hay 888 de 1.5 todas las que he visto (que no son pocas) son 1.1/8. La moondraker level tiene un tubo de direccion de 1.1/8, y las big hit yo diria que todas son de 1.1/8. Asi que te valdria para las 2 bicis. De todas formas si se diese el caso de que tuvieses una bici con tubo de direccion de 1.5 existen direcciones reductoras y te valdria igualmente.
Cuando se habla de medida del tubo de direccion, hablamos de la longitud del tubo... Los diametros como ya te dijeron, suelen ser dos (en bici de montaña) que son 1-1/8 y 1-1/5 (esta segunda es mucho mas grande), en carretera creo que aun usan la de 1" Si mal no recuerdo ls level montan 1-1/8 (que es la medida mas normalizada)
A vale, gracias por la correccion, pero a pesar de ese fallo de conceptos creo que ha quedado claro lo que queria decir, no?