La semana pasada lleve la bici a revision a bicimanía, y me han hecho una buena puñeta, les dejé la bici y al cabo de 5 días les llamo para saber si ya estaba revisada y me dicen que no le han podido cambiar los retenes a la horquilla Manitou R7 SPV 100 mm del 2.007 por que el distribuidor (macario) no los tiene en Stock y lo que es peor que no sabe cuando los podrá traer!!!!!! que H... de P... ahora tengo que buscarme la vida pra conseguir retenes nuevos, así que me metí en la web de Enduro Fork Seals y cosegí los compatibles por 19$ pero con veintitantos de gastos de envío!!!:malaleche así que como se que se pueden conseguir en EPIDOR (tienda fisica Madrileña) necesito saber las caracteristicas técnicas de los retenes que son: Diametro interior Diametro exterior altura del reten. así qui si alguien tiene un juego de repuestos que me los mida y me de los datos.. que tengo la horquilla para hacerle la revision pero sin ellos no puedo usarla. Gracias.:-D
ok, tengo una R7 y pedi hace un tiempo los retenes que mencionas (los enduro). lamentablemente aca en argentina no se consigue NADA, ni originales, ni los enduro, ni nada, sel os pedi a un amigo en USA y bueno, me salem as el envio que los retenes pero es lo que hay, tengo un reten tirado en casa, lo mido y te paso el dato, lo que tepuedo adelantar es que el diametro interno es muy proximo a 30mm y que si compras el kit enduro con pedir el compatible para manitou ya es suficiente. en un rato te paso medidas. saludos desde argentina
bueno aca va: diametro interno: 29.5mm externo (medida la parte que entra dentro de la horquilla: 39mm altura (la que queda dentro de la horuqilla): 8.5 mm altura total (reten original, el enduro es mas alto): 15mm espero te sirva, el reten es original de mi R7 super 2006, el mismo que usa tu horquilla
Muchas gracias Oitsuper y a Dano, ya con estas medidas me los pillo y tengo trabajito para entretenerme este finde. Ayer miré los retenes que están montados en mi horquilla y lo único que ponía era "064673" que no se corresponde con ningún sistema de numeracion de retenes que conozca. Os dejo el enlace a la mejor web que he encontrado de rodamientos y retenes... http://simplybearings.co.uk/shop/index.php