Diametros interiores pipa dirección yeti as-r 7 2010

Tema en 'Mecánica' iniciado por xesc, 6 Dic 2011.

1. xesc

xesc GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas !!

Algún poseedor de esta preciosa machine (Yeti AS-R 7 2010) que me pueda decir los diámetros interiores del pipa de dirección...
    ...quiero comprar un cuadro de estos y quiero ver antes si me vale la horquilla 1.5" que tengo.

En principio la pipa en cuestión es tapered por lo que la parte baja no habría problema pero con la parte alta, que es 1 1/8", sí

...investigando he visto que hay direcciones que permiten utilizar el tubo de la horquilla de 1.5 en una pipa de 1 1/8 pero siempre y cuando el diámetro de ésta sea de 44mm...y por eso la pregunta...

Gracias de antemano

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Si la parte duperior de la direccion utiliza direccion externa de las de toda la vida, no podras realizar tu proposito, sin embargo si es semiintegrada si que podras hacerlo. En este tipo de direcciones la parte interna mide 44mm y poniendo una de las direcciones especificas podras montar tu horquilla One Poinrt Five. Este tipo de direcciones lo que hacen es sacar los rodamientos del interior del cuadro, quedando como las direcciones de toda la vida, es decir, con los rodamientos en la parte externa del cuadro, dejando de esta forma mas espacio en el interior de la pipa de direccion y asi poder meter un tuo de horquilla de mayor diametro.

3. xesc

xesc GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estamos de acuerdo, pero ¿puedes confirmar que la pipa tiene 44 mm de diámetro interior en la parte de arriba?...lo cierto es que no se lo que miden normalmente las pipas de 1 1/8 e igual estoy preguntando una estupidez...

4. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Pues ojala te lo pudiera asegurar, pero solo se la teoria. A ver si alguien te puede echar una mano y te confirma.
    Respecto a que no sabes que miden normalmene las pipas de 1 1/8, pues depende como antes te he comentado del tipo de direccion, en principio todas las semiintegradas deben de medir 44mm, pero me parece que habia alguna excepcion.

Compartir esta página