pues el lunes, de pura casualidad, me pasé por la tienda de mi tendero y sorpresa, me encuentro con que el mecanico está desmontando esta maravilla, ya que el dueño ha comprado una de carbono, le pregunto, ya al antiguo dueño que si estaría dispuesto a verderme el cuadro y me dice que si, le tiro un poquito y me dice que por menos de " 100 euros", no lo vende, como podeis imaginar ni me lo pienso, ya que en el año 1993, tuve una que me costó "350.000 pts". pues nada perdonad el rollazo, pero todavía estoy emocionado y deseando de poder montarla, pero ahora no tengo componentes, os dejo fotos del cuadro y de camino os adjunto otros componentes(que ya están puestos en el hilo de compra-venta de carretera), para ver si a alguien le puede interesar algún cambio para poder montarla, ya que con la **** crisis el monedero está medio regular, tirando para mal. un saludo y gracias compañeros ah el cuadro tiene 16 añitos y esta, bueno ya lo veis.
Dioooooooooossssssssss,teniamos que poner un post:chollos del año,porque vamos: pero si esta impecable!!!!!!! ahora a montarlo,si la economia esta chunga,pues paciencia y poco a poco,no pongas cualquier cosa que el cuadro lo merece. Un saludo Por cierto,buena idea lo de hacer cambio de material,en estos tiempos es interesante.
pues mira por donde, cambio trasero seguro que ya tienes, ahora échale un ojo al escaparate, lo más gordo que te hará falta serán horquilla y ruedas, el resto creo que tiene fácil consecución (potencia, manillar, manetas de freno-cambio, frenos y cableado....)
Un cuadro curioso y desconocido para mí, pero muy bonito. Ya nos la enseñarás montada, que tengo ganas de ver como queda.
¿Como se puede verder un cuadro que lleva 16 años contigo por 100 euros? Y encima con el tono "desafiante" de "por menos de 100 pavos no lo vendo" ¡Como si fuese mucho! ains... ¡Eso se guarda aunque sea criando polvo!
Ese cuadro formó parte de mis "sueños humedos" en su dia....... Y esta impecable. Va para "chollo del año"...... ¡Enhorabuena!
Vaya regalo, asi desmontado el cuadro no llama mucho la atencion pero una vez montada te va a quedar de miedo.
Me uno a las felicitaciones por el chollo, en el Bike nº 10 ( por aquel entonces si merecia la pena ) salia una pueba, todo XTR y demas........ ¿Que piensas montarle? ¿Material de la epoca? ¿Imitar la que tenias tu en tiempos?........en todo caso, Paciencia.
Umm creo que si, Dave lo llevaba a pelo en los descensos (usea sin protecciones). Eso si que era un Omvre! PD: Que pasada de cuadro ahora te toca montarlo
Chimpo, D. Cullinam fue campeon del mundo con una Verlichi con pegatinas de Iron Horse, al año siguiente ( con el titulo y un buen contrato ) fue cuando llevo esta DBR.
Ese cuadro iba montado con la Marzochi xc600 de botellas agujereadas y con tija zoom si mal no recuerdo, bonita, bonita.
Esa Marzocchi llevaba un regulador de dureza con 4 posiciones en la parte de abajo de las patas,si lo dejabas entre la posicion 3 y 4 se te quedaba bloqueada la horquila.Truco "made in Kranky" ¿Who is kranky????? :meparto
cierto Serg, sabía que algo no me cuadraba, aunque tengo la imágen de ¨la vaca que vuela¨ con el maillto DBR y el arcoiris....por eso le puse interrogante, si lo supuese fijo, iria sin él.
a mi de aquellas me hacían más los primero superV....la C ya asomaba por mi cabeza y la FSR de Josiño también, ni esta ni la Sintesi, ni la RTS me hacían tilín...
Pues, a mi siempre me flipó.. De echo es otro de mis cuadros fetiche. Ni te lo pienses Marzochi y zoom por todos lados.. No creo que te cueste mucha pasta ni tiempo. Venga, Manos a la obra.. Jejjeje Un saludo
hombre las marzocchi XC 600 , 500 que es lo que le toca etc... yo no he visto muchas por ahí de segunda mano. Tambien podrías poner la DH verde adjunto link: Marzocchi dh a25c325b1o 95 image by elev5k on Photobucket