Estoy mirando para pillarme este modelo,que opinion teneis? etsa es la wep por si teneis alguna duda Gracias compañeros!!estoy muy indeciso.. http://www.diamondback.com/bikes-mountain-full-suspension-all-mountain-mission Esta es el modelo superior
la vi en el festibike y me parecio una muy buena bike, unos acabados acojonantes y estética brutal....en cuanto al funcionamiento no te se decir.....a mi me gusta jejej
Es la Focus Project... al menos el cuadro es identico con el sistema Knuclebox. Yo tengo la Focus 150mm delante/ atras, y aún no sé de quien es la idea original. La mayor virtud del cuadro es su rigidez torsional . No me deja poner enlaces, pero en bicimag busca DB mission y hacen un analisis de ella.
Si ya lo he leído y la verdad es que hablan bastante bien. Claro!! a mi me mola bajar pero las rutas que suelo hacer tienen unas trialeras de subida de la muerte, entonces no se que tal debe ir en subida y si es muy polivalente. Curtains a ti que tal te va la Focus, estas contenta con ella y lo que es más importante es rodadora cuesta arriba?
La bici mas que enduro, es mas all mountain si es que se puede "clasificarse" la bici (luego el usuario hará lo que le dé la gana con ella). Yo estoy muy contento con ella. Aunque pesa 15 Kg, es mi bici para casi todo. He hecho rutas de pisteo de mas de 50 Kms y aguantando el tipo con otros de la grupeta con bicis mas rodadoras. La Focos viene montada con un 26/39 de platos y un cassette 11/32 y subo por donde suben los 24-36 aunque molinillo a 110% jeje. Subo mejor que bajo aunque los frenos avid a mi no me terminan de llenar, y eso que por disco no será. La horquilla de la Focus es la RS revelation 120/150 eje 20mm y no está mal pero creo que irá mejor la Fox. El amorto es el Monarch pero sin bloqueo, cosa que pienso cambiar a la mayor brevedad junto con cassette.
Gracias Curtains!! Según me han dicho hay alguno que a estado en bike parck con ella y dice que va muy bien lo único que cuando pillas mucha velocidad se vuelve algo inestable.. Pero que le a metido a todos los saltos y muy bien, claro estoy hablando de un individuo que tiene una tècnica de bajar de la leche pero bueno... En manos de un semi inexperto como yo no se que tal ira
El sistema de suspensión por lo que se puede ver en las fotos es muy parecido al de la canyon strive, por la colocación del amorto, la biela triangular, ubicación del eje y tirantes traseros
A mi me gustaria saber quien fue primero entre Diamond Back y Focus (mismo cuadro). O sería una colaboración o algo así.
Si mal no tengo entendido se ve que el diseñador del sistema box,que es como se llama,trabajaba para Focus pero solo estubo con ellos un par de años,actualmente trabaja para Diamondback y a diseñado el nuevo prototipo de dh que por cierto tiene una pinta tremenda.
buff, las dimondback mission ya tienen sus años en el mercado, este diseño es una actualización del anterior, yo tuve una de las primeras mission y bajaba bien, pero pedaleando con 160 delante no era ninguna maravilla, pero de aquella la geometría venía para horquilla de 140 y el cuadro daba 150 o algo más. Diamondback fue comprada por Focus, aquí en Europa las mission no salieron y había una Focus bigbud que era la misma bicicleta con un montaje de lujo.