Diario de entrenamiento

Tema en 'General' iniciado por encampada, 14 Feb 2012.

1. encampada

encampada Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola me gustaria saber dónde conseguir un diario de entrenamiento tipo excel, o similar en el que recoger mis entrenos.
    Gracias

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues sino me equivoco hay un post que habla de esto, utiliza el buscador y lo encontraras

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    +1 esta en el post de medicina y entrenamiento,hay un libro qe se llama planifica tus pedaladas qe te puede interesar mucho.

4. daimiel

daimiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a lo mejor esta te vale esta bien y es muy facil de usar yo es donde apunto mis salidas ahora que estoy empeando de nuevo en esto de la mtb
    http://www.foromtb.com/showthread.p...ARA-2012?highlight=hoja+secilla+entrenamiento
    Lee todo el post pues pone que hay algun dato que se corrigio que estaba mal, pero ya esta listo.
    Aqui hay otro,este tiene mas cosas como graficos y cosas asi,pero no te marca tiempo total,tambien esta muy bien
    http://www.agachaelomo.com/index.php?Itemid=32&id=49&option=com_content&task=view
    Espero que te sirva cualquiera de los dos para que disfrutes de este deporte.
    P.D:yo utilizo los ods pues no tardas nada en rellenar los datos,saludos y a pedalear.

5. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues si tienes un movil con GPS yo te recomiendo que te instales la aplicacion Endomondo que es gratuita y te registras y te va guardando todas las salidas con tiempos totales y por kilometro,desnivel acumulado,calorias,etc y un monton de graficos y mapa de la ruta

Compartir esta página