diario de mi nueva endurera reign2

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos2779, 23 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    pues despues de mucho y cuando digo mucho es mucho me he decidido por esta,la verdad que para sacarle fotos bien,que es lo unico que he podido hacer con ella,pero esta tarde iremos a estrenarla
    la he sacado modificada de casa con horquilla marzocchi bomberALL MOUNTAIN 2 ETA160MM y llantas bontrager earl,poco a poco iremos evolucionandola,saludos y gracias a todos los que me habeis ayudado y atendido atentamente un saludo

Adjuntos:

2. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene una pinta estupenda. Seguro que no te defrauda.

Felicidades por la compra. Y ya nos contarás cómo va...

3. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Preciosa ! Toda una come piedras... el sistema maestro te va a encantar !

4. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa, era una de mis opciones cuando decidi cambiar de bici, aunque al final coji la scott. Su sistema de suspension trasero dicen que es de lo mejor (maestro). Disfrutala.

5. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muuuyyy guapa ahora a disfrutarla!!:D

6. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto recorrido tiene atrás?

Muy guapa

7. juan garcia chinarro

juan garcia chinarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    muy wapa tio :) salu2sss

8. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    bueno como primer dia,UNA PA SA DA!!!,nada que ver con la trek,sube impecable y baja...si no puedo explicarlo,la misma sensacion que abreis tenido todos vuestra primera vez(la que nunca se olvida),solo me falta ajustar un pelin mas la horquilla y dos defectos,que haber si vosotros me podeis ayudar,las bielas a poca velocidad crujen un poco por que?y la que mas me preocupa,el eje pasante de la horquilla apretado a tope baila milimetros por que?se tiene que acabar de asentar o algo?no se si alguno me puede echar una mano muy agradecido,mañana mas,saludos

9. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    150mm y el amortiguador high volume

10. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    muy guapa seguro k la aprovechas bastante

11. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno, lo primero se arregla muy fácil: ve siempre rápido...

La verdad no se de las dos. Mucha suerte y esta bonita en plateado.

12. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Felicidades por tu bicha, yo tengo una del 2007 montada con esa horquilla, y no tengo ningun juego del eje pasante, no se a que te refieres, pues una vez enroscado y apretado la tuerca externa del otro lado cierras el cierre rapido y todo esta mas solido que una piedra. No tendras el juego en la rueda? como entra esta entre la horquilla? siemre debe de ir muy ajustada, incluso un poco forzada para luego cuando rosques y aprietes el eje todo quede firme.

Sobre el funcionamiento de esta horquilla, la verdad es que es un poco complicado ajustarla al gusto, yo estoy todavia intentando dejarla a mi gusto, creo que ya la tengo, pero siempre pienso que podria estar mejor, tuve que vaciar un poco de aceite en las dos patas, pues no conseguia la sensibilidad y el recorrido que queria. Es un horquilla de facil mantenimiento y en teoria facil ajuste, suerte y al turron.

y la ultima sabes Que peso tiene tu cuadro?

13. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Muy guapa!!!! Me encanta ese acabado anodizado, y los acabados de Giant son magníficos.

Respecto a los defectos; has mirado a ver si como te decían antes es del buje y no de la horquilla? Y por otro lado, las bielas cuando crujen los hacen perceptible en el pedal o es solo el chasquido? en este último caso seguramente tengas poca grasa en la rosca del pedalier y puede que cuando vas más rápido y el pedaleo es más redondo ya no lo notes.

saludos

14. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    yo demonto la rueda le pongo el eje y no se mueve nada,luego vuelvo a montar la llanta que le cuesta entrar un poco ajusto con todas mis fuerzas y al mover lateralmente se mueve milimetros,ya la hedesmontado varias veces y he echo mil puebas,me da la sensacion como si faltara alguna pieza en la parte de la rosca,en cuanto al pedalier un poco de w40 y solucionado,hoy mas ligerita pero ire a darle otro meneo a ver que tal,gracias a todos y ya ire contando,saludos

15. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    alguna idea mas,ya la he desmontado mil veces mas y sigue la pequeña olgura esa,que al ser nueva toda la bici pues me esta empezando......si alguien sabe que puede ser?yo estoy en que al eje le falta alguna pieza,luego si puedo le sacare una foto al eje a ver si veis algo fuera de lo normal,saludos

16. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena y bonita maquina, me gusta mucho mas la colocacion del amortiguador en esta bici que en los modelos anteriores pasando a traves del tubo diagonal, ahora esta menos expuesto al barro y la bici se ve mas fina.

Que la disfrutes.

17. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo tengo esa horquilla, la utilizo solo para descenso y la verdad que me costó un poco regularla a mi gusto, al principio. el tema del eje pasande, no me ha pasado nada, no lleva ninguna arandela de nada, simplemente girando la rosquita esa que tiene a tope, luego introduciendo el eje i dando las 3-4 vueltas hasta hacer tope y cerrar el cierre rapido. Lo unico que no me gusta de esta horquilla es su falta de rigidez en un uso agresivo, supongo que se debera a que las barras son de 32...!

salu2

18. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    que ****** de salida,4parches en 200M ojo,el cambio trasero no sube ni un piñon,se le ha salido el cable,la rueda delantera ya roza no con las pastillas si no con las pinzas de freno,el juego que tiene ya es de medio centimetro bueno,estoy......yo que se,la trek,la otra giant,la otra trek,la felt,la monty,la bianchi,la cannodale y alguna otra que me dejare,problemas si pero al segundo dia.........***** *****,mas quemado,pero ya paso ni cronica ni nada 13km pateticos y satisfacciones 0 pero 0 gordo

19. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la rueda es mas facil de solucionar de lo que piensas..simplemente hay que entender como funciona ese cierre rapido, podria ser que tuviera un leve juego, pero seria por culpa del buje..! el tema pinchazos, cambia de cubiertas, si el cambio no te cambia, sera por algun golpe o acumulacion de barro.

salu2 y animos

20. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    aquí unas fotos de lo que me da problemas,ahora al desmontarlo he metido los dedos por los dos agujeros del buje y tiene un poco de movimiento,pero no se si ese movimiento es normal o se quita al apretar el cierre,cosa que en mi caso no pasa,no se que puede ser,a ver si me echáis una mano, de todas maneras el sábado la estrene solo que hasta mañana no la puedo llevar a reparar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página