Diario de Navarra 2008 - Fotos de las Carreras

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NOSMAN, 28 Oct 2008.

1. NOSMAN

NOSMAN Basque Country Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros:

Me animo a crear este hilo, puesto que el Diario de Navarra de este año está siendo todo un éxito en todos los sentidos me parece.
    Creo que estamos todos contentos, con el.
    Me ha parecido ver a mucha gente sacando fotos en estas dos primeras carreras, pero es difilisimo encontrar fotos por internet.

Por eso propongo, si haceis el favor, fotografos del Diario, que posteeis vuestras fotos de las carreras del Diario de Navarra (Tanto de las 2 primeras, como de las que se precedan), para el recuerdo de todos.
    Segun vayan transcurriendo las carreras, quien tenga fotos, que las suba aqui.

Un Saludo chicos, y sigamos disfrutando de este excelente open.

2. NOSMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Foreros Davinchi y Nosman.

Adjuntos:

3. Zero+

Zero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

En la página web del club ciclista estella www.clubciclistaestella.com en el apartado fotos - open btt se irán subiendo fotos de cada prueba. Ya están subidas las de Arguedas y Oteiza y alguna más de esta última en un zip descargable.

También están las clasificaciones de cada prueba así como la general.

Un saludo

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Este año en la pagina del cc Estella se cuelgan muy poquitas fotos.

5. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Fujate en el boton "varias". Pulsando alli hay una cuadrilla mas.

De un dia para otro www.pierdete.com me imagino colgara las suyas. Es el fotografo oficial de los JJDD (escuelas) y tambien estuvo sacando al resto.

Adjunto pagina del diario de navarra donde salen los mas pequeños.

6. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    BUeno hay va una foto de oteiza,creoque eres tu,de todas formas me da que solo te quejas sino sales en las fotos.

Adjuntos:

7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Antes de nada darte las gracias por la foto, efectivamente soy yo.

Luego comentarte que creo que no he dicho nada que no sea verdad ya que el año pasado se colgaban bastantes mas, pero diciendo esto no estoy criticando a nadie solo es una observación. A todos nos gusta que nos echen fotos pero si no las hay tampoco pasa nada.

8. NOSMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que en apoyo a nuestro amigo kos_q, he de decir, aunque creo que ya lo dije en el primer post, que este tema lo cree precisamente porque apenas ahi fotos de estas carreras por internet, y las que hay, o son de los Pros de cada categoría o son muy dificiles de encontrar.
    Apenas esta habiendo fotos, no puedo decir si más o menos que el año pasado, puesto que es el primer año que corro el diario, pero si que puedo decir que hay bastantes fotos menos que en el Open De Euskadi.
    Realmente la culpa de que no haya apenas fotos, no es de nadie, y tampoco nadie creo que pueda quejarse por algo así, puesto que no es obligatorio que las haya, aunque a todos nos hace ilusión tener fotos nuestras de cada carrera, por eso cree este tema, para que quien haya sacado fotos y no las haya colgado, las ponga aqui para el disfrute de todos.
    Creo que no es un tema de discusión lo de las fotos, todos tenemos razón, ambas partes.
    Con lo que nadie eche las culpas a nadie de nada, y aportemos las fotos que pueda haber.
    Un saludo, y nos vemos en Peralta.

Compartir esta página