Diario de un novato

Tema en 'General' iniciado por karlinhos13, 24 Ene 2010.

?

¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

1. Sí, ayudan en las subidas y llaneando

68,8%
  2. No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

31,2%
  1. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Buenas,

Soy nuevo en esto de la mtb, y se me ha ocurrido la idea de hacer un pequeño "diario" a modo de manual de instrucciones que todo iniciado en este mundo debe de conocer.

Yo no tengo ni idea claro, pero creo que la gente de este foro sí, así que espero grandes aportaciones de esa gente.

También contaré aquí mis salidas( que a nadie o casi nadie importarán, jeje) y si existe gente de la zona, espero que me aconseje.

Saludos.

CENSO BIKERS CON LA "L" A CUESTAS

1. Karlinhos. Fuenladeaki(Madrid)
    2. dmdsvc. Villamanrique de la Condesa(Sevilla).
    3. Minerbike. Aluche(Madrid)
    4. Gusalpolo Lorankpreñao(Madrid)
    5. Barney stinson. Barrio de la Pili(Madrid)
    6. PabloHernandez. Entre Talavera de la Sofi y Madrid.
    7. Gatsu. Ciudad Lineal(Madrid)
    8. Ivanukko. Bronx del Sur(Madrid)
    9. Victorbusa.Ávila
    10. Balear_69. Palma de Mallorca(Illes Balears)
    11. Manta. Arroyomolinos(Madrid)
    12. RazorV. Ventas(Madrid)]
    13. Victorjbk. Medina del Campo(Valladolid)
    14. Pucelot. Valladolid.
    15. Isra6cp. Móstoles
    16. Josemedina. Medina del Campo(Valladolid)
    17. Aquelarre. Castellón
    18. Kaire. Madrid Center
    19. Tsailun. Alcorcón
    20. Cesar74 Náquera (Valencia)
    21. ptangt. Barcelona.
    22. Kines. Retiro(Madrid)

Última edición: 12 Jul 2012
  2. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Bueno, parece que no tiene mucha aceptación el tema, pere seguiré intentándolo...

Lo primero que hice, como todo deportista, fue equiparme. Para ello me fui a Decathlon y lo primero que cojí, por supuesto, fue el casco. Importantísimo!!!