Bueno despues de mucho mirar y pensar, mañana voy a hacer esta compra, alguna recomendación de última hora? A medida que la compra y envío sigan su curso, os mantendré informados para tener una referencia del servicio de esta tienda, ya que no hay muchas de este tipo por el foro, o por lo menos yo no las he visto
Si es hasta que te llegue el paquete no te va a dar para escribir mucho, pero es un buena iniciativa. Estaré atento. Saludos y enhorabuena.
Eso espero no tener que escribir mucho jeje, seria una buena señal, por cierto ya está corregido el enlace
Te cuento mi experiencia , hace 1 mes compre en esa tienda una radon , bueno un cuadro por 199E con envio y todo se me puso en 204E , todo correcto, te mandan un correo con la factura de compra y tu numero de seguimientopor DPD y cuando llega a epaña la recoge Seur y te la lleva a la puerta de casa , todo correcto , suerte , si tienes alguna duda pregunta
Yo pedi unas cosillas el domingo pasado y en 5 dias lo tenia en casita por seur.Todo perfecto para mi un 10
Mi experiencia con esa tienda es 100 % positiva por partida doble. Les compré una Cube Stereo hace 1 año, hago la compra y el pago, transcurridos 4 dias recibo la bici en casa por agencia. En Agosto de este año, detecto que el barniz de la vaina se está desconchando, les envío un correo incluyendo fotos y el problema detectado. Me piden que les envié el cuadro, lo cual hago un Viernes, el Miércoles de la semana siguiente tienen el cuadro allí y el mismo dia que lo han recibido me contestan que me mandan un cuadro nuevo del modelo 2011. Me hacen el envío el mismo Miércoles y el Viernes me llega el cuadro prometido a casa, así que mi experiencia con dicha tienda es de 200 %.
Pues de momento el tema está en standby, porque está tarde me ha salido la posibilidad de adquirir un LTD race en tienda física, espero que a lo largo de esta semana, poder confirma la compra, ya sea de una o de otra. Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos, seguiré actualizando el hilo a medida que haya novedades, un saludo