Martes 2 de Junio: - Las horas se me hacen eternas.. y cada vez más. Hoy he llamado a mi tendero y el muy hijo de la grandísima putrefacción me comentó que hasta la semana 24 no me llegaba mi flamante Lapierre X Control 210. ¿Como puede ser tan desalmado? ¿Porqué estos gabachitos no tienen compasión con un pobre ciclista? No puede ser.. no puede ser.. me voy a volver tarumba.. Me voy a poner ceporro de gordo.. :llora:llora:llora - De nuevo volví a hablar con él, y esta vez en persona para resolver unas dudas. Me comentó que NO tiene las cubiertas que quería montar (Novi Nic y Racing Ralph) por lo que solo tenía Kenda Y Maxxis. Es posible que la bici demore un poco más.. PD: Mi tendero no tiene la culpa. Seguiré informando..
Miercoles 3 de Junio - ¡¡Quiero mi bici yaaaaaaa!! :llora:llora:llora Porqué el mundo es tan injuuuuuuustoooooooo
Ánimo chaval, yo llevo esperando una cubierta casi 4 semanas, después se quejan de que compramos en internet, pero es que a veces estas son las cosas que marcan la diferencias, 4 semanas con la sensación de que mi cubierta de delante no agarra lo suficiente, o lo que es lo mismo: 28 días con la sensación de que en cualquier momento me enfostio...
Lo mejor no es eso, sino, que cuando vas a por unas cubiertas en concreto y no las tienen, encima parece que se ofenden cuando dices NO, busco ESTAS en concreto
Si estubieses por Cadiz yo te dejaria la mia encantado. Enga quillo, a ,las cubierta que trae ruedan un monton ,por estos sitio ban muy bien,terreno plano , muy duro y mucho alfarto.saludos