Diario deportivo anticiclistas

Tema en 'General' iniciado por JABASAL, 13 Feb 2009.

1. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    El diari deportibo SPORT disfruta de baja sensibilidad deportiva en lo que respecta al ciclismo. Lo demuestra la escasez o nulidad de artículos referidos al ciclismo que publica, a no ser este desafortunado artículo que hace referencia las bicis tratándolas de grupos de animales (manadas): < Además, es ideal para practicar deporte cerca del entorno urbano sin tener que pararse en los semáforos, evitar los coches o&#8230; lo que es peor, no ser atropellado por las manadas de bicicletas que circulan sin control por toda la ciudad >. Esto me entristece. Os copio el enlace para quien quiera leerlo.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=586727

Última edición por un moderador: 13 Feb 2009
  2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Paso del Sport, lo dejo para los forofos del Barça ya que todo gira a su alrededor y no me extraña que lo demás les importe una higa, Y es que las servidumbres...

Hasta luego.

3. MiticoPeter

MiticoPeter Piano, piano......

Me Gusta recibidos:
    0
    Completa indiferencia ante gente como ésta. Lo único realmente triste es que haya tipos así con el carnet de periodista, y que escriban estas lindezas.

4. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo que es mucho peor, con el carnet de conducir.

5. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Sport, Mundo deportivo,As,Marca...,si hablan de ciclismo el 99% de las veces es para mal.

6. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razón.

7. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ... los aficionados al ciclismo que abrimos los periódicos deportivos por atrás, no por la contraportada del as, no seais mal pensados, sino porque son 50 páginas de Futbol, 10 de Baloncesto, algo de Motor y luego, antes del "polideportivo", algo de ciclismo.

Pues bien, con este planteamiento que yo no pretendo cambiar, por supuesto, esta semana ha sido muy difícil seguir la Challange de Mallorca ya que pocas veces han puesto más que una pequeña referencia y, ni siquiera, una fotito del sprint con el ganador levantando los brazos.

En cambio, ha sido saltar la noticia de Valverde, y ya llevamos 2 páginas completas con foto a todo color (de agencia, por cierto, ya que El mundo y el Marca tenían la misma en su artículo), referencia en portada y, por supuesto, nada de nada de ciclismo.... bueno, para qué seguir, supongo que ya me entendéis...

Yo, por mi parte, procuro disfrutar del ciclismo a base de esfuerzo y horas sobre la bici y el que se gane la vida vendiendo lo que nadie quiere... que se ponga a rueda si puede jejejeje

Saludos a todos.

8. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    409
    El Diario AS tampoco le va a la zaga con el elemento Juan Mora, que este si que es un bicho.

9. MiticoPeter

MiticoPeter Piano, piano......

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tiene usted toda la razón....:alabando

Y de los demás periodistas, serviles a unos determinados intereses, ¿qué podemos decir?

10. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

más triste todavía es que se trate de un periodista que seguro que se define a sí mismo como periodista deportivo :comor

11. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Una vergüenza, pero es la cruda realidad.

A mi me da mucha rabia también segun que canal de televisión que solo emite lo que más vende: el futbol, y se olvida completamente de la resta de depotes NO mayoritarios...cosa que no significa que nadie los practique.

Hoy en dia se publica, se emite o se habla de solo lo que vende ante una sociedad de mayorías.

MUY TRISTE!

12. victor/orbea

victor/orbea Contador genio y figura

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier peridico deportivo se ceba con el ciclismo exageradamente...ya sea As,Marca,sport...van todos al morbo del dopaje y me da mucha rabia q cada vez q sale una noticia de ciclismo es por el tema dopaje.es una autentica verguenza...yo esque ni me los leo paso directamente....no merece la pena,y por supuesto que si lo leo es via web no me gasto yo ni un € en esos desgraciados y repito q son todos sin excepcion

13. arunauta

arunauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Además el ajuntaletras que redacta esta noticia (siendo generosos) no tiene puñetera idea de lo que es la vida deportiva de la ciudad. Collserola y la Carretra de les Aïgues son un lugar de escapada de miles de personas para practicar diferentes deportes al aire libre entre ellos MTB y ciclismo de crta (el club de mi barrio, CC Gràcia) organiza una CRI a la Creu d' Olerdola cada año. Con "periodistas deportivos" de esta talla no me extraña que hayan desaparecido pruebas como la Setmana Catalana o la escalada a montjuic y que la única prueba de verdaero nivel que queda en Catalunya, La Volta, tenga serios problemas para saber si este año se va a celebrar y todo dependa de que TV3 la emita o no. Ya ni entro en la estupidez de las manadas de ciclistas incontrolados que circulan por la ciudad, yo como uno de ellos tengo la piel dura y los oídos sordos a todos aquellos que hechan la culpa de los problemas de movilidad urbana a los que vamos en bici...

Compartir esta página