Hola. Estais tranquilamente andando en bici por el monte pero... de repente te entra unas ganas de cagar. ''Bueno, voy a cagar ahi mismo'' piensas. Te bajas los pantalones y cagas: cae un chorro de ****** casi líquido. Luego te das cuenta de que no has llevado papel para limpiarte. ¿Qué haces?, ¿con qué te limpias? :cunaoo :cunaoo
Buah tio... ya he cagado 3 veces por ahi y eso que no me gusta... una vez ni yo ni mi compañero llevabamos papel... me subi el culotte y ya esta... (menos mal que llevaba debajo del colotte calzones...)
Jajajaja. *****... es que hoy mismo me ha entrado unas ganas de cagar pero es que he tenido que aguantar... dios, que risa, me estaba descojonando jaja
pues usas el dedo corazon y luego te lo limpias en la yerba o con el agua del botellin/hidrapack y a pedalear.... vamos, ningun problema (mientras luego no te lleves el dedo a la nariz para sacarte un chipiron jajajajajajajajaja)
soy consciente de que con esta contestacion sere carne de cañon pero....... broma?que quieres que te diga, prefiero ir con el dedo oliendo mal que con las tripas jodidas en una ruta..... vamos, que no soy tan fino, soy mas bien "practico" y que conste que siempre llevo un buen cacho de rollo de papel higienico...pero, ante un imprevisto? no lo dudaria
NO se por donde vives, pero aquí en el norte hacemos un manojo de ortigas y ademas de limpito luego te subes hasta el angliru a 30km/h de media... o mas!
Yo la ultima vez que me ocurrio, fue en una marcha y tuve que parar tres veces, lo pase muy mal. Me limpie con matojos de hierba. Antiguamente se limpiaban con piedras. Saludos