Dias 15 y 16 en Andorra.

Tema en 'Enduro' iniciado por Un Loco, 7 Ago 2008.

1. Un Loco

Un Loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que los dias 15 y 16 voy a estar en Andorra, un dia a Vallnord y otro a GrandValira.

Me voy solo y no me es muy agradable la idea de darme una mala piña y no ir con alguien. (No por todas las pistas pasa alguien cada 5 minutos.) Por eso si alguno me invita a acompañarle esos dias estare encantado.

Convencer a mis colegas para pasarse un fin de semana tirandose por el pirineo en una bici de descenso es ciencia ficcion. Son mas bien de la peña del buen comer y mejor beber.

2. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo el 15 estare en la otra punta de españa (manzaneda-bikepark en orense) en esta parte del pais estas invitado :saltador
    para el año si que tengo previsto ir a andorra;coincidiendo con el puente seguro que habra foreros a monton,que en estes sitios siempre hay que ir acompañado :unmonton suerte.

3. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo voy con 8 colegas mas ese mismo finde a Vallnord, si quieres dimelo y nos vemos alli. No obstante hay un post en el que preguntaban lo mismo, no te lo pongo porque no se, pero si miras lo encontraras.

4. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    mi grupo también va a estar de miercoles a sábado en andorra....

salu2...

Compartir esta página