Dias de vacaciones en Salou

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por EldeTeruel, 13 Ago 2011.

1. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a pasar unos días en Salou y no se si llevarme la bici (carretera o mtb). Hay alguna kdd o cicloturista por la zona para el 20 o el 21 ? Si no, hay alguna ruta de mtb que mp sea fácil perderse?

2. pepuspep

pepuspep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, vivo en Reus, cerca de Salou y creo que (desde mi punto de vista) seria mejor k te pilles la bicicleta de carretera ya k de haber caminos los hay pero creo k seria un poko dificil encontrarlos... y con la de carretera, pues pillas la carretera y ala a hacer km, (olvidate del carril bici k hay, jejejje, imposible transitar por el). Bueno és mi modesta opinión!!! Si prefieres btt con el coche te acercas a algun pueblo y pillas algun camino, pero pienso k si no te conoces la zona, siempre es mas facil pillar una carretera. Ala k vaya bien!!!

3. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Algo así pensaba yo

4. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tienes gps en el wikilock hay rutas por caminos que estan muy bien, y si no contacta con la "Penya cicloturista cambrils" que hacen salidadas todos los findes y acogen a todo el mundo sin problemas.

5. metalgazz

metalgazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno. Ayer aparque en salou. Me he traído la mtb.
    Alguien para hacer alguna ruta guapa estos días?

Mañana martes?
    Molaría algo endurero, pero me adapto. Gracias.

6. gabirel

gabirel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy junto a cambrils en camping playa montroig y he hecho alguna ruta del centro btt de mont roig del camp. Mi intención es salir mañana y hacer alguna ruta de este centro ya que aunque tengo gps no puedo bajarme ninguna ruta y pasarlas. Si te animas metalgazz podemos quedar 649701194. Yo se que hay varias en wikiloc de hecho yo subí alguna hace un par de años. Si poneis montroig aparecen. Tambien se puede salir a crear alguna. Yo suelo salir por la mañana a eso de las ocho.

7. metalgazz

metalgazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Cachis. Lo he visto tarde. He salido por esa zona. He subido al coll de texeria.

Has salido?

No se si saldré el domingo.

Compartir esta página