Dias de vacaciones en Salou

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por EldeTeruel, 13 Ago 2011.

  1. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a pasar unos días en Salou y no se si llevarme la bici (carretera o mtb). Hay alguna kdd o cicloturista por la zona para el 20 o el 21 ? Si no, hay alguna ruta de mtb que mp sea fácil perderse?
     
  2. pepuspep

    pepuspep Novato

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, vivo en Reus, cerca de Salou y creo que (desde mi punto de vista) seria mejor k te pilles la bicicleta de carretera ya k de haber caminos los hay pero creo k seria un poko dificil encontrarlos... y con la de carretera, pues pillas la carretera y ala a hacer km, (olvidate del carril bici k hay, jejejje, imposible transitar por el). Bueno és mi modesta opinión!!! Si prefieres btt con el coche te acercas a algun pueblo y pillas algun camino, pero pienso k si no te conoces la zona, siempre es mas facil pillar una carretera. Ala k vaya bien!!!
     
  3. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Algo así pensaba yo
     
  4. Xavi-epic

    Xavi-epic Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Si tienes gps en el wikilock hay rutas por caminos que estan muy bien, y si no contacta con la "Penya cicloturista cambrils" que hacen salidadas todos los findes y acogen a todo el mundo sin problemas.
     
  5. metalgazz

    metalgazz Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Rioja
    Bueno. Ayer aparque en salou. Me he traído la mtb.
    Alguien para hacer alguna ruta guapa estos días?

    Mañana martes?
    Molaría algo endurero, pero me adapto. Gracias.
     

  6. gabirel

    gabirel Novato

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy junto a cambrils en camping playa montroig y he hecho alguna ruta del centro btt de mont roig del camp. Mi intención es salir mañana y hacer alguna ruta de este centro ya que aunque tengo gps no puedo bajarme ninguna ruta y pasarlas. Si te animas metalgazz podemos quedar 649701194. Yo se que hay varias en wikiloc de hecho yo subí alguna hace un par de años. Si poneis montroig aparecen. Tambien se puede salir a crear alguna. Yo suelo salir por la mañana a eso de las ocho.
     
  7. metalgazz

    metalgazz Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Rioja
    Cachis. Lo he visto tarde. He salido por esa zona. He subido al coll de texeria.

    Has salido?

    No se si saldré el domingo.
     

Compartir esta página