Buenos días, no se si ya hay algún post abierto con este titulo, si lo hubiera me lo notificais y lo cierro. ¿ Vosotros que hacéis en los días que hace tanto viento ?. Bueno yo lo escribo desde Madrid que este fin de semana esta siendo de viento de treinta y tantos Km/h. Un saludo.
Aquí en Málaga llevo 1 semana y media con "ventoleras", árboles a 45º y cosas así. Por coincidencias de la vida se ha unido a una lesión de espalda, así que de todas formas no puedo salir. Días así es mejor quedarse en casa en mi opinión, yo salgo para disfrutar, intentando mejorar, pero al fin y al cabo, disfrutar. Un saludo
Yo en días como estos no me la juego en la carretera, una mala racha, un coche al lado y todo puede ir muy mal. Si hay muchas ganas salgo en plan tranquilo con la de montaña.
La verdad que lo peor es lo racheado que va el viento, un camión que te pase y no sabes como te va a salir el viento, uf una faena pero en fin que se le va ha hacer, habra que entretenerse por el foro. Un saludo a todos
Por cierto malagueño, no conocerás la zona de Benagalbon, El Valdes, Moclinejo... es que mi madre es de El Valdes, se va desde el Rincón de la Victoria hacia las montañas. ¡¡¡Como me gusta Malagaaaaaaaa.!!!. Un saludo.
Los km en dias de viento valen doble. Yo estuve ayer en la sierra y pasé algo de miedo, pensaba que me iba a tirar el aire. Hoy he vuelto pero 1 Km antes de llegar a Soto del Real me he dado la vuelta, me he cruzado con un ciclista que me ha dicho algo que no he entendido, he pensado que me aconsejaba darme la vuelta y eso he hecho.
Claroo!! Vivo en el Rincón de la Victoria. Al Alto de Moclinejo he subido tropecientas veces! Cuando vengas si quieres avísame y nos hacemos una rutita. Un saludo
Cuando hace mucho viento y hay ganas cojo la MTB y la amortizo un poco, como hoy por jemplo, que la tengo siempre colgada en el garaje como un jamón. Saludos.
En Madrid no se para de viento... menos mal que estoy convaleciente. Aquí es ****** huir del viento ya que no es como en Galicia que me pillaba rutas "abrigadas" por zonas arboladas o valles.. En castilla hay que comerselo con patatas jejeje
Hoy un viento terrible, peor que subir un puerto, en los 35 km de la ida me ha salido una media de 18.5, en cabio a la vuelta se volaba, no baje de los 42 en ningún momento, llegando a los 50 en algún km
Salir , vivo al lado de pozo izquierdo , uno de los lugares del mundo con mas dias de viento y mas fuerte al a;o . Tenia que haberme comprado una tabla de windsurf.......
paisano que alegría, perdona que no haya visto antes el mensaje. Si bajo este verano me pondré en contacto contigo. Aunque eso de subir hasta Moclinejo habrá que echar unos cuantos de esos, pero bueno me iré preparando para cuando llegue el momento. Un primo de mi madre es concejal del ayuntamiento de Moclinejo. Se llama Paco Montañez por si lo conoces- Bueno lo dicho un saludo y a ver si nos vemos. ¡¡¡Que grande es esto del internet y la bicicleta!!!
Llevo dos dias por la Vegas, (san martin,aranjuez), a punto de despegar en cualquier momento. Son de los dias, para tontos o para valientes, cada uno que considere lo que quiera, la verdad que ha bajado la asistencia al 20 % con respecto al pasado finde. El rodillo para los dias de lluvia extrema, que ya llegaran.
Hola yo también suelo salir por esa zona. Vivo en el barrio de San Fermin, pero es que me da un poco de respeto las rachas de aire, pasando los coches al lado, que no sabes como va a reaccionar la bicicleta.
Si la cosa se pone ya peligrosa, mejor quedarse en casa a hacer rodillo, o bien salir con la MTB por el parque.
El problema es que por la zona sur de Madrid, con la MTB por el campo pasas a ser trofeo de caza. Ya tuve el año pasado unas cuantas broncas con cazadores, y discutir con un menda con la escopeta en la mano, no me atrae mucho.
yo salgo con la de montaña,me meto entre media de las olivas al resguardo.y al dar vueltas.un saludo.