Nose si habra salido, pero puede que sea asi en un futuro http://www.socaltrailriders.org/gallery/data/816/pbpic1300091_copy.jpg
esto creo k era un tio que se dedicaba a dibujar "protos" de las bicis yo tengo algunas mas por el ordenador ahora despues las cuelgo..
Como comenta javi7 dh, es un chico que se dedica ha hacer bozetos... para las enduro y las fsr ya salieron unos que al final no estaban del todo equivocados con lo que salio al final... Yo más que dibujos oficiales de las proto creo que es un chic@ que se aburre de lo lindo y va probando,y no es coña..
Prefiero la mia jajaja, ademas el doble basculante hace su cometido y el cuadro , para lo tocho k es, no es muy pesado pensando en k lleva el 2º basculante i la pletina, salu2
ami no me gusta parece nose no me va mucho y el funcionamiento nose yo como ira pero me gustan mas las de aora jeje
primero que es solo un dibujo de un tio que se aburre,para la epic tenia como 3 o 4 distintos,y segundo ese sistema simplemente no funciona....pensad en como dibujaria la curva de recorrido...........