+1000 hay uno parecido que es con teveos, y es mas entretenido pd: vete una vuelta a andar en bici! (buen rollo )
*****... porq alguien diga algo todo el foro tiene que segirlo.. no creo q sea una chorrada de post, hay uno igual pero de cuadros... lo que pasa esq no mucha gente hace muchos dibujos de el haciendo dh
creo que todo el mundo cuandos e aburre tiene echo algun amago de dibujo de una bici de dh ou alquien bajando.o no????? yo soi el primero,pero yo los ago en plan muñequitos,pequeños,por los libros de clase xD,por encima de las letras o cosas asi,molan,y ago secuencias de cortados,desde la cabeza de hitler por ejemplo asta otro lao xDD
jajaja esa es buena deniss ! yo ago igual... me pongo a dic¡bujar y diseñar mis cuadros en los libros en clase xd ... yo delante de sam hill por ejemplo xdxdxd
A mí me gusta! Indudablemente, bebes influencias del neorrealismo y de las corrientes futuristas italianas para hacer una obra pictórica altamente subjetiva, tan cruda, tan directa, que a pesar de su aspecto sencillo aturde al espectador como si hubiera recibido un directo de Tyson en plenos morros; hasta los rasgos del personaje se exageran y deforman por las enorme carga dinámica del trazo. Tomas el concepto de "hostión" y lo transformas, con líneas finas y meticulosas (casi como insinuaciones), en un derroche de acción y sentimiento. Cuando nadie pensaba que fuera posible, del papel cuadriculado surgió el amor entre creatividad, técnica y pasíon (o como se conoce en los círculos artísticos, "menàge a trois"). Señores, quiten la Mona Lisa y cuelguen éste en su lugar. PD. En serio, me gusta. :mrgreen:
jajajaja veo q as estudiado arte , o al mns lo parece jajajaja weno ya q estamos voy a ver si rescato alguno de los mios jajaja
hay q echarle imaginacion , pero en persona se ve claramente q es un tio derrapando xDDDD PD: no se como hacer para q se vean un pokito mas pekeñas...