USADO dicho queda

Tema en 'Componentes' iniciado por hugo hugo, 12 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hugo hugo

hugo hugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. astharot

astharot Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues digo lo mismo.....no conozco a este forero, pero me parece que NO HAY ERROR alguno......
    "Se venden estas bielas con 1500 km, para pedalier de rosca GXP, medidas de 172,5 y platos 53-39".....vamos ....transparente......
    creo personalmente que el error (si es que ha habido alguno) es el no haber negociado las cazoletas ....
    Creo que deberías cambiar o pedir al Moderador que modifique el título del post, creo que este forero no se merece estar en boca de nadie (de momento y ante los hechos que dices).
    Sin acritud.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Opino igual,creo que no tienes razon.
    No he leido que se incluyan las cazoletas si no que hace referencia al tipo de pedalier al que corresponde.

Y que conste que no conozco al forero ni de nada ni he tratado con el.

4. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    yo conozco personalmente a este forero y no tienes ninguna razon
    muy reputado en el forocantabria
    asi que no vayas de ilustrado y manda un privado cuando tengas una duda

listillo!

5. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71

6. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    se está dando la paradoja en el foro que está surgiendo compradores o que no preguntan todo antes de comprar para estar bien informado. o cuando tienen el material y se percatan de que han cometido un error en la adquisición, por bien tener que comprar mas piezas o por otras circunstancia declinar toda la culpa al vendedor y eso va crear mal ambiente en los tratos de compra venta.

7. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola.
    Acabo de leer el tema.
    Yo también he vendido últimamente dos juegos de bielas Dura Ace. En los dos anuncios he hecho como este vendedor. Indicar el tipo de pedalier para el que son compatibles, pero en ninguno de los dos casos iban incluidas en el precio.
    Personalmente no me haría ni **** gracia que otro forero me desacredite públicamente por semejante cosa.
    Así que antes de hacer de vengador justiciero, es mejor buscar vías más positivas...
    Sin acritud.
    Saludos.

8. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    todo lo más una falta de precisión escrita en el post, pero más que solventada con la foto , con una simple pregunta te habrías ahorrado todo este rollo.

por ningún lado veo la estafa,

9. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Lo mismo digo.
    El que se equivoca eres tu, majo.
    En mi opinión deberías disculparte, porque no tienes ninguna razón.

10. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    no se que interpretas amigo.

como te pone el tipo de pedalier, reclamale el cuadro al que va roscado ya de paso.

elimina estos post porque le pueden estar haciendo daño al vendedor.

ojo no tengo ninguna relación con el vendedor.

11. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.336
    Anuncio correctisimo (kilometros, medida, dentado, fotos y precio) por ponerle un pero le sobra "GXP" pero por lo demas esta bien indica que vende solo bielas no dice nada de las cazoletas.

Hugo yo creo que deberias disculparte.....;)

12. caparron20

caparron20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hugo creo que el anuncio es correcto en ningun lado pone que te tengan que dar la cazoletas, es mas cuando compras unas bielas con plato en alguna tienda no suelen venir con cazoletas a no ser de que se especifique, ej:http://hispanoracing.com/catalogo/a...-bielas-shimano-105-fc-5750-compact-10v-plata
    Es como comprar unas manetas de cambio y mosquearte porque no te han dado el cambio.
    Si lo que quieres es darle peso negativo a este forero lo que estas consiguiendo es exactamente lo contrario, tambien opino que deberias disculparte.

13. pepeleches79

pepeleches79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esas bielas las estuve mirando y tienen un precio mas que cojonudo, en ningun momento pense que incluyesen cazoletas, y sin ellas siguen siendo un regalazo con MAYUSCULAS

14. Alcomba

Alcomba Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No tienes razón, en ningún sitio pone que se incluyan las cazoletas, te has precipitado al poner el voto negativo y ahora se quedará injustamente con él,
    Intenta solucionarlo.
    Saludos

15. hugo hugo

hugo hugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver. Me parece estupendo que cada uno dé su visión del asunto. Pero en ningún sitio del post digo algo que no haya pasado: un anuncio, su texto y el problema resultante. Punto. Sin mención alguna a engaño, estafa, ni calificaciones de este tipo.
    Si el comportamiento del vendedor es, en opinión de unos, correcto, en nada le perjudicará el tema iniciado. Todo lo contrario.
    Pero para quienes, como yo, creemos comprarle algo completo (¿si se va de buena fe, por qué no poner en el anuncio "no se incluyen cazoletas", como infinidad de anuncios siempre dejan claro?), la narración de los hechos es tal cual han sucedido, y otros futuros compradores tienen derecho a saberlo. Es más, le pregunté por mp que qué tipo de rosca era gpx; y me contestó que "parecida a la italiana": también entonces pudo decir que no se incluían las cazoletas, ya que era por su rosca por lo que yo preguntaba. Y cuando, tras recibir el paquete, le planteé el problema, tras un intercambio de whatsapps cerró la comunicación diciéndome que daba el tema por cerrado, en lugar de poner alguna voluntad de acuerdo (por ejemplo, ofreciendo la devolución asumiendo yo el gasto de envío -que es lo que yo hubiese propuesto, de haber sido el vendedor-; devolución a la que, por cierto, yo no me habría acogido -unas cazoletas valen cuatro perras-, pero el mero ofrecimiento me habría sido suficiente).

16. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    el usuario, da información necesaria, dice que son para eje GXP, pero en ningún sitio dice que incluya las cazoletas..
    Asique.. la prox vez, ya sabes, pregunta las dudas que tengas y así, evitas estos problemas, tanto para ti como para el que vende.
    Estas poniendo en duda a un usuario, porque has entendido mal el anuncio.

De todas formas, por 120€.. me parece que están muy bien, mas cuando querías algo de esa manera..

17. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues ami me parece que hugo tiene razon . La buena fe esta desapareciendo y solo premia el materialismo . De echo tengo unas bielas en venta y lo pongo claramente que va sin cazoletas. Que hay mucho listo por ahi y si el precio es bueno pues las vendes y si no pues todo el dia up up

18. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    *****, tiene guasa que en unos días sean dos post de desprestigio al vendedor lo mas visitado, y el chicle está muy mascado ya.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página