Hola muy buenas, pues bien , como indico en el titulo del post soy de la zona sur de madrid y claro por aqui no es que haya mucha sierra la verdad, en cuanto puedo me escapo para la sierra para hacer una bajaditas como la gran mayoria supongo, el tema esta en que no todos los dias puedo subir y me gustaria saber si alguien de esta zona tiene o sabe algun sitio donde ir a entrenar un rato, auque la bajada sea corta es igual , porque me imagino que habra bastante gente del sur que practique el DH, asi que espero que me ayudeis. Un saludo , espero noticias.
Jajaja, ya se que es complicado pero nadie sabe de ninguna cuesta, jajaja, madre mia que mal esta el tema. Un saludo
Te puedes ir a la casa de campo, o a la silla de felipe II o al monte de abantos. Eso es lo único que mas o menos esta cerca...
Pues aqui otro de la zona sur que no sabe donde ir... Yo monto por Aranjuez y cuando puedo me voy a la sierra o a Ocaña... Pero poco mas.
de que parte eres? Yo tambien estoy puteado... vivo en Eurovillas, cerca de arganda y alcala... aqui hay un valle bastante curioso en el que se podrian hacer grandes cosas pero estamos puteados con los cazadores... si te pilla cerca pasate un dia, hay algo para mkontar por aqui... sencillito pero que para un dia esta bastante bien! Un saludo!
Pues con la de enduro y si tienes rigida yo creo que es lo mejor casi. Pero con lo que hay aqui no sacas ni un minuto de bajada y es facilismo osea que..
Bueno que se le va hacer, de todas formas por alli por aranjuez no hay sendas y un csatillo o algo asi con alguna bajada chula?
Lo de ir por eurovillas o alcala no estaria mal, he estado en el parque de los cerros y creo que por alli si hay alguna cosilla pero no conozco a nadie de la zona, asi que ya me contaras, ok
Si esa zona esta mas o menos bien, si as con la enduro porque son demasiados km para una dh y de camino hay unas cuantas que no estan mal...
Yo con la enduro no monto, mas que nada porque no tengo yo voy a todos sitios con la vp-free y tambien tengo una de campillo que me deja un amigo. De diario ahora si pero en cuanto empiece a estudiar se me acaba el chollo. Ademas no tengo bike hasta el miercoles... Solo la de campillo.
Claro ningun problema asi tengo alguien con quien montar el miercoles cuando recoja la bici te digo. ¿Donde vives?
wenas e ido leyendo el post y deciros ke si os kereis pasar x el campillo de la bala aqui en fuenlabrada,estais invitados direis y como es el circuito algo tecnico sencillito,estamos terminando el wood park..con sus curvitas de madera pasarelas y demas cosillas ke se nos van ocurriendo asike lo dicho ya ke eres de parla solobikermtb pasate un dia y lo ves ya te digo todo el ke viene se va encantado y muy coontento con el trabajo ke nos hemos pegado para el disfrute de todos un saludooooo x cierto este finde creo ke subimos a cerce asike si vais x alli nos vemos
Ok, yo normalmente puedo por la mañana hay alguien por alli, es que por la tarde es lo normal claro, jajajaja un saludo
Cuando quieras pasarte por eurovillas, me das un toke, o un privao! y quedamos cuando quieras... la putada esque ahora empiezo la uni y tal y la cosa se complica... podria montar viernes, sabados y domingos y entre diario añguna tarde(avisar con antelacion entre diario) un saludo! Hablamos!