Buenos días!! Llevo varios meses pedaleando con un molesto ruido metálico en el pedalier. Pensaba que eran los pedales, pues los cambié y sigue igual. Mi mecánico me dijo que posiblemente fuera de la cadena, me puse una XT e idem de lo mismo. El pedalier lo desmontaron, lo limpiaron, lo ajustaron pero nada de nada. He pensado en cambiar las bielas pero no quiero dar otro paso en falso y que no sea ésta la solución. Me han dicho que puede ser un problema de las calas (pero no creo porque las cambie cuando cambie de pedales) o incluso de las mismas zapatillas de la zona donde van las calas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución? Gracias de antemano y un saludo a todos,
Gracias, también pensaba que podría ser pero limpiada tija, cambiado cierre y sillín nuevo (con el anterior me hacía lo mismo)
Uy, ¿has probado a limpiar y engrasar el cierre del sillín? Yo también me tiré meses oyendo un ruído, hubiese jurado que salía del pedalier y resultó ser el cierre del sillín (y no la tija, que tras haber descartado el ruído en el pedalier también desmonté y limpié un montón de veces). Editado: Perdón, no había leído el último mensaje.
(Yo tengo una bici de aluminio de MTB) y me pasaba algo parecido a tí. A mí me dijo el mecanico que podría ser el aluminio o que el eje de pedalier ya estaría muy gastado cambié el eje y ese ruido se fué.((recomendación):si cambias el eje que sea mínimamente bueno sino ese ruido pude ser que aparezca otra vez) Espero que te haya servido de ayuda. SALUDOS:bond
si cuando te sientas en la bici desparece puede que sea de la potencia mira a ver si te esta liando el ruido y viene de ahi, se tarda poco, limpia y engraas un pelin
A mi en la bici de carretera me pasaba algo parecido y al final era un rodamiento del eje pedalier, no se si esto podrá ser tu caso; prueba a "tantear" las bielas a ver si tienen un poquito de holgura.