Creo que esta es la segunda vez que escribo este tema pero es que no hay manera ni pa Diós. Los roces de las pastillas en los discos continuan, os explico, cuelgo la bicicleta para poder rodar las ruedas bien, ajusto las zapatas a los discos de tal manera que queden las pastillas centradas al disco, ruedo la rueda y no rozan nada; eso tanto en la rueda trasera como la delantera. Pues bien nada mas montarme en la bici y bajar una bajada fuerte, al parar de frenar siguen rozando. No sé a que es debido, ya que me bajo de la bici y ruedo la rueda en el aire y no rozan, pero al montarme y correr rozan. Me podeis explicar a que es debido, puede ser a que las pastillas tomen otra posición cuando hay peso? No sé; me aconsejais?:mrgreen: :comor2
Si dices que al final de una bajada fuerte al para de frenar te rozan es normal,de la dilatación del esfuerzo al que han sido sometidos.
Que rocen algo a veces es normal. Más fácil cuanto más diámetro tienen los discos. Si en vacío no te rozan y al subirte a la bici sí, comprueba que el buje de la rueda no tenga holgura excesiva.
Mira tambien si las uniones del conjunto pinza y los enganches a cuadro y horquilla estan bien. Yo tube que limar un poco los enganches por que me daba un mm. mas y me rodaba. Yo tb los ajustaba y luego me rozaban en carrera.