estoy entre estas dos bicis soy novato en esto y quería opinión de los pros haber si me ayudais a elegir el precio andan sobre los 1600 con pedales incluidos la focus viene mejor equipada pero la trek dicen que siempre es trek también me dicen que la postura de la trek es mejor mas comoda
Hola, yo tengo la Cayo Evo 5.0 y estoy muy contento con ella. También es cierto que es mi primera bici de carretera así que no tengo mucho que comparar.... Por lo que he estado mirando, la postura de la Focus quizás sea un poco más incomoda al tener el tubo de dirección mas corto (1,5 cm en mi talla, la 54). Pero ya te digo que a mi no me parece que sea incomoda a pesar de ser mi primera de carretera. Respecto a componentes, en general vienen montadas parecido, con muchas cosas de la marca (concept en el caso de la Focus y Bontrager en la trek), lo unico que la focus trae manetas, cambio y desviador Ultegra contra 105 y tiagra de la trek. Yo a dia de hoy, me volvería a comprar la Focus, ese pequeño extra de los componentes ultegra hace que me guste mas que la trek. Y del precio, a mi me salió por 1500 con pedales (unos wellgo basicos, eso sí). Un saludo
jejeje menudo cambio! hombre esto ya son gustos oersonales.A mi me encantan las bicis aero y no me oarecen nada incomodas asi que yo me pillaria la g6
La g6 en vivo es una pasada seguramente me decante por esta la trek lleva ultegra y la bh 105 pero creo que no hay mucha diferencia o si?