Didas sobre las diferentes Nerve

Tema en 'Canyon España' iniciado por periclexx, 6 Oct 2012.

1. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola señores de las Canyon, mi duda consiste en saber cual seria la Nerve mas equivalente por postura y tipo de uso mas similar a la Giant Anthem, que es mi bic actual y me encanta, pero la verdad es que me siento seducido por el mundo Canuon y estoy entre la Xc y la MR, pero tengo recelo que sta ultma sea demasiado exigente, pero por otr lado es una 100, igual que la que tengo, y en principio es la longitud de suspension delantera que me vá, agradezco vuestros comentarios

2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    No tengo mucha idea de cómo es la Anthem, pero si estás seguro de que quieres una bici igual, supuestamente la Nerve MR sería tu bici. Hombre, ya que cambias de bici igual podría ser el momento perfecto para cambiar también de recorrido y probar las nuevas sensaciones que una bici de 120 mm te puede ofrecer, por lo que en ese caso tendrías que mirar la Nerve AL, que creo que es la que va a sustituir a la XC. De todas formas, y sin haber probado una MR, te diría que no descartases la AL, ya que es una bici con un gran compromiso rodador y que no escatima aptitudes en cuanto a bajar se refiere.

3. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muchas gracias, pero segun tengo entendido la AL es 140 y eso me parece demasiado, mas bien tipo All Mountain, mi duda es si la mr (que parece la menos popular de las Nerve), no será demasiado racing y por lo tango incomoda, probé una MR 2008, y me gustó bastante, pero si, era un poco exigente de mas en cuanto.a la postura, alguien sabe si ha cambiado algo en estos ultimos modelos?, teoricamente la xc es.la mas equilibrada no?

4. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    La XC ahora se llama AL, y sigue manteniendo sus 120 mm de recorrido. La AL + es la que sustituye a la AM y sigue con sus 140 mm.

5. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te corrijo, las nerve am llevaban 150 alante 140 atras.

Las nerve AL + llevan 150/150

saludos !

6. gabrielsoto

gabrielsoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,compañero.si con el recorrido de la giant vas bien,yo no cambiaria.o en todo caso,que algun compañero te deje probar una 120.pero yo soy de los que si algo va bien,para que cambiarlo?
    un saludo
    vssssssss

Compartir esta página