La semana pasada al limpiar la cadena y casette me di cuenta que le faltaba un diente al piñon 21, es normal que se parta? nunca me ha pasado. Lo compre de segunda mano a un forero, me dijo que tenia poco uso, y me encuentro esto al poco tiempo. Se trata de un casset shimano 105 modelo 5700 desarrollo 12-27. un saludo
Hombre, es raro. Yo con 58000 kms aún conservo el casete con el que venía la bici, ahora lo uso en la rueda del rodillo pero no se ha roto ningún diente. De todas formas por lo que cuesta una corona nueva no le des más vueltas: http://hispanoracing.com/catalogo/a...compatible-shimano-10-velocidades-polivalente
Ah, vale, es que como contaba 3 más a partir del que tienes roto. Bueno, tendrías que comprar los 3 sueltos y los espaciadores, tampoco mucho más caro, pero no te queda otra...
Si me sale a 13 euros( los tres piñones y espaciadores), o lo dejaré pora despieze. Gracias a todos!!
Mejor eso que no tener que comprar un casete completo. Lo malo es que lo otro no te sirve para nada, ya que vienen unidas.
Si, tengo un ultegra que acabo de comprar, este lo dejare para despieze o lo venderé por 10 euros. No le doy uso.