Buenas a todos. Hoy me he dispuesto a cambiar la cadena, tenia ya unos 2300 kms, y he visto que en el plato grande tengo un diente roto. tengo que cambiar los platos? o puedo seguir con ellos sin problemas?. me puede traer algún problema prematuro de desgaste si no cambio los platos? saludos
Hola! Mira el resto de los dientes y si tienes desgaste (los dientes como aletas de tiburón)cámbialo.Si es sólo por un diente,por golpe enganchón o así,no pasa nada.Yo lo he llevado y sólo puede molestar si coincide en un cambio y salta un pelín o retrasa un poco el cambio,lo que es inapreciable en uso normal. Saludos
fijate lo problematico que sera que no te has dado ni cuenta!!. No pasa nada porque vayas con un diente menos, yo llevo asi un como 500 km en numeros redondos.
2300km...uff y cómo está el casete, será verlo....lo del diente, pasar no pasa nada, pero no es lo suyo, yo miraría los dientes del casete y del plato mediano, a ver cómo están, pero si has apurado mucho la cadena igual tendrás que cambiar tb, casete, los cables, fundas...no sé. saludos