Alguien ha hecho esta dieta?? Comole ha ido?? se trata de que cada alimento tiene unos puntos y al final del dia no te puedes pasar de unos det. puntos.
Yo no tengo ni idea de como va, si funciona o no. Pero si te pasas en el desayuno y almuerzo ya no comes nada en el resto del dia???
****, ¿pero todavía se sigue haciendo eso? Esa dieta la hizo mi madre hace mas de diez años, de aquella estaba muy de moda entre todas sus amigas. En general al principio llegaban a adelgazar bastante, pero al final como con todas las dietas milagrosas (vamos, que pan para hoy y hambre para mañana). Si es que lo mejor es una dieta equilibrada y hacer bastante ejercicio.
dieta por puntos................entonces yo ke me desayuno un vaso de leche con 6 galletas y medio pakete de cereales+1 fruta ¿que? despues ya no como mas nada???
Yo la hice hace muchos años. Funciona muy bien; el problema es tener cuidado a no coger los kilos luego. Yo perdí 10 kilos o asi en cosa de 6 meses, y tardé un par de años en cogerlos pero . . . los cogí. En general casi todas las dietas funcionan bien, pero si al acabarlas vuelves al hábito anterior pues . . . volverás a estar como estabas antes. Esta dieta creo que es una variación de la "Atkins" famosa, la cual mucha gente se ha empeñado en desprestigiar sin exito. Incluso unos endocrinos sometieron a varios pacientes a un "programa" de un mes, uno haciendo dieta "sana" y otro la Atkins, con la idea de demostrar que en el Atkins adelgazabas, pero el colesterol, acido úrico etc. se te ponian por las nubes. Al final no sólo adelegazaron más quienes hicieron la Atkins, sinó que tenían mejor analítica. Creo que el reportaje era de la BBC. La base del régimen de puntos, al menos cuando yo lo hice, era no pasar de 15 puntos diarios. Había cosas que no podías comer (pan, patatas, arroz, legumbres, azucar . En nínguna cantidad, por ínfima que sea), y el resto tenían puntos (pollo:1 punto, ternera:2 puntos). El tema era que los puntos son independientes del peso, es decir, comer 1 muslo de pollo es 1 punto y comer 3 pollos asados es 1 punto. Os podeis imaginar que es un régimen en el que no se pasa hambre je je. Si alguien quiere más datos puedo rebuscar en mi "archivo", creo que conservo la plantilla de los puntos.
******... esa es la de Pere Navarro ¿no? Tienes doce puntos... en cuanto te los quitan tienes que ir a todos los sitios andando, en bici o en sauna móvil (metro o bus) y con eso adelgazas...