Dieta dukan y el deporte...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Tito1971, 2 Jul 2012.

1. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.
    que me podéis decir de esta dieta y el deporte de mtb?
    que tipo de bebida/barritas energética se pueden tomar ya que están prohibidos los hidratos de carbono y las glucosas?
    gracias

2. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    no soy ningún profesional de la dietética ni de la bici, yo he perdido muchos kilos gracias al MTB no al Dunkan, y no necesitas nada, ni barritas ni geles ni leches, para perder peso debes de estar subido en la bici cuantas mas horas mejor pero a ritmos aerobicos, solo cuando vas en ritmos anaerobicos, necesitas complementos, pero si lo que quieres es quemar grasas se consigue como te digo sin forzar la maquina, ni darlo todo, yo solo llevaba barritas por si después de varios km te daba algún bajón y para prevenir. ;) pero no lo he necesitado nunca, un pulsometro y muchos km `s es lo que necesitas.

3. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
  4. mustillo

mustillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo hice la dieta un mes y fatal, ni fuerzas,mareos,vamos una calamidad un consejo bici,bici,bici y mas bici

5. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    No consigo entender una cosa: ¿cómo estas hablando de dieta y luego dices que estás comiendo barritas cuando haces deporte?
    No tiene ningún sentido, estas cosas son hipercalóricas, por si no has pillado de que va la cosa. Como te han dicho, si quieres perder peso las barritas son solo para emergencias (una pájara).
    ¿De que sirve meterse una megaruta si luego nos pegamos un atracón, o consumimos productos hipercalóricos durante?

Con esta mentalidad no me extraña que todavía haya gente que crea que la dieta Dunkan es la solución a sus problemas, con lo ****** que es.

6. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro