Dieta para ganara masa muscular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rubenameal, 29 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubenameal

rubenameal Downhillero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué dieta me recomendais para poder ganar algo de masa muscular?

2. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Después de entrenar debes comer proteínas muy limpias: pavo, pollo, ternera blanca, salmón, atún... Siempre a la plancha sin aceite o una gotita para que no se pegue y sin sal.
    Salu2

Última edición: 29 Sep 2012
  3. rubenameal

rubenameal Downhillero

Me Gusta recibidos:
    0
    Y algún tipo de desayuno especial o algo así?

4. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    A ver, cuando se trata de ganar masa limpia en el gym y de una manera muy genérica la dieta se basa en empezar el día con muchos carbohidratos y pocas proteínas e ir invirtiendo la proporción a lo largo del día y en 5 o 6 comidas para acabar con una cena de proteínas y apenas carbohidratos. Si a esto añadimos suplementación básica, se hacen tres tomas de proteína en batido adicionales a las comidas: una al despertarse media hora antes del desayuno, una media hora después de entrenar y otra antes de acostarse, con una cucharada de aceite de oliva para ralentizar la absorción. En ese desayuno conviene tomar cereales "limpios" como los copos de avena, un lácteo desnatado (leche o yougur), fruta (yo tomo un plátano por la energía inmediata para empezar el día y el potasio y un kiwi por la vitamina C). Tómate ésto como algo muy genérico, cada persona es un mundo y las necesidades de cada uno también en función de la actividad que se desarrolla a lo largo del día. Lo ideal sería poder hablar con un nutricionista o un endocrino y que te asesore en función de tu vida diaria, tu morfología y tu metabolismo.
    Salu2

5. joseemiliowk7

joseemiliowk7 XCR's hacker

Me Gusta recibidos:
    16
    Busca en google un blog llamado "Transformer " de Quo. En el blog buscas "operación transformer".

El blog esta genial y en especial esos artículos que te digo.

Saludis

6. rubenameal

rubenameal Downhillero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda!! De todos modos también la haré una visita al nutricionista :)

7. sanfaina

sanfaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de la dieta, k es un 70 por ciento del entrenamiento, muy importante combinar con pesas.

8. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    busca en foros de musculacion..xk aki predomina el perder.. otra cosa es trabajar la fuerza..

9. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Para ganar masa muscular, dieta y trabajo de fuerza. No hay otra, si no, ganarás grasa.

Saludos.

10. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Solo por curiosidad, ¿alguien te ha dicho que con más masa muscular vas a ir mejor?, porque en el ciclismo lo normal suele ser lo contrario.

Y si lo que quieres son musculitos para enseñarlos en la playa de entrada te has equivocado de deporte.

Un saludo.

11. rubenameal

rubenameal Downhillero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el fisio fue el que me dijo que debía ganar masa muscular para no tener tantos problemas de espalda, que todos los esfuerzos se los llevaban los huesos! Un saludo!

12. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    No se que tiene que ver el tocino con la velocidad, si tienes problemas de espalda tendrás que revisar tu postura sobre la bici.

Y que tipo de masa muscular tienes que ganar?, en la espalda? los hombros?, entiendo que una musculatura más trabajada se lesione menos, pero tener un mayor volumen no implica menos lesiones, si me apuras es todo lo contrario.

Desde luego una dieta para ganar músculo no te va a servir, porque para empezar no se gana músculo con la dieta si no con el ejercicio y en el ciclismo es complicado ya que es un deporte eminetemente aeróbico.

Si encuentras alguien que te diga que comiendo tal o cual cosa te van a crecer los músculos, se rie de ti con la mayor crueldad o simplemente no tiene ni idea de lo que dice. La dieta es un complemento al ejercicio, solo el entrenamiento construye forma física, lo demás son milongas.

En tu caso, revisar la postura lo primero y luego ejercicios para fortalecer la espalda si es que toca.

13. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Dependiendo de la modalidad que practique y de la edad , es posible que necesite desarrollar el tren superior.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página